Finalmente el campamento se daría inicio, de aquella grandiosa cita habían pasado ya dos semanas, como Kirishima había dicho a fin de mes se había dado inicio por lo que ahora que tenían todo listo sus preocupaciones eran nulas y lo único que pensaban era en lo emocionante que sería para ambos el campamento.
Toda la clase 1-A sabía bien que ellos estaban comenzando un romance, eso desde que Kirishima había tomado por atrás a Izuku y le había dado un beso, a muchos les había sorprendido pero a otros que ya sospechaban del romance debido a que siempre pasaban el día juntos, se sentaban juntos, almorzaban juntos, se iban y llegaban juntos, algunos como Iida pensaban que juntos se veían bien, otros como Todoroki pensaban que quizás era muy pronto debido a lo que había sucedido con Bakugo y Bakugo solo amenazaba a cualquiera de muerte si le llegaban a mencionar cualquiera de esos dos nombres.
Todos estaban subiendo al autobús que les llevaría, sería un viaje algo largo pero lo valdría, mejorarían sus habilidades para ser los mejores héroes, Izuku quería seguir los pasos de All Migth y Kirishima los de Crimson Riot.
Iniciado el viaje Izuku se abrazó a Kirishima, este en respuesta lo rodeo con un brazo y comenzó a darle algunos besos en la cabeza.
- ¿Está todo bien? – Pregunto el pelirrojo en un suave murmullo, su mano bajaba a la espalda de Izuku mientras que su otra mano le acariciaba suavemente la barbilla.
Izuku se encontraba relajado, ante su pregunta asintió con su cabeza antes de hablar – Si...solo quiero estar junto a ti...me gusta estar así contigo – Respondió apegándose más al cuerpo ajeno en un intento de sentir mejor su calor.
El pelirrojo solo pudo formar una leve sonrisa ante aquello, se veía tan tierno que solo le dio un beso en la cabeza y siguió dándole caricias, adoraba tenerlo a su lado, era algo tan inesperado que solo podía disfrutar, no tenía motivos por los cuales debiera preocuparse, solo disfrutar de estar con quien en solo una semana le había robado el corazón.
Mientras la reciente pareja disfrutaba de un viaje tranquilo había alguien que no lo estaba disfrutando para nada, Bakugou les miraba de reojo, intentaba controlar las ganas de ir a golpear a Deku pero le costaba mucho, quería vengarse de Kirishima y de Deku, principalmente del joven de verdes cabellos. – Calma...ya pensaras en algo...tsk...- Intentaba auto controlarse, algo increíble tomando en cuenta de que su personalidad era bastante explosiva, quería vengarse pero no ahora, intentaba que su venganza fuera satisfactoria por lo que no buscaba hacer algo espontaneo, lo ideal era que fuera planeado.
El viaje era animado y alegre, Izuku no se despegaba del pecho de Kirishima y Kirishima no dejaba de abrazarlo, muchas chicas querían saber unas cosas, la curiosidad les invadía por lo que Uraraka y Momo, ambas sentadas delante y atrás respectivamente de la pareja se pusieron de forma comoda para preguntarles.
- Chicos ¿les molesta que les hagamos algunas preguntas? – Pregunto Momo mirando a la pareja desde atrás.
La pareja se miró unos segundos antes de asentir mutuamente con la cabeza, tenían algo de curiosidad por saber que preguntas se trataban, Izuku en su inocencia pensaba que sería algo referente al campamento, Kirishima por otro lado pensaba que les preguntarían sobre la relación que tenían hace ya unas semanas.
- ¿Sobre qué nos quieren preguntar? – Cuestiono Kirishima, Izuku por su lado estaba con sus ojos cerrados disfrutando de la calma que le transmitía su pareja.
- Bueno...- Momo pensó un poco su pregunta, no obstante Uraraka ya tenía pensada desde hace bastante tiempo la pregunta que deseaba hacerles a aquella pareja que se veía tan feliz.
Uraraka les miro de una forma algo traviesa, quería saber muchas cosas de la pareja, primero que todo les preguntaría algo ligero, no quería empezar con las preguntas más íntimas tan pronto, al igual que momo buscaba derretir el hielo. - ¿Han dormido juntos? – Pregunto la chica con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Love
FanfictionA veces estar enamorado de alguien puede dar como resultado amar a alguien completamente diferente, tras la humillación sufrida al declararse un frágil Izuku es consolado por una de las personas menos esperadas para él. Poco a poco comenzara a sent...