Capítulo II: De lugares inesperados nace el calor

216 23 0
                                    


Kirishima pensaba en palabras de aliento para Izuku, notaba que poco a poco su uniforme se estaba humedeciendo, eran las lágrimas que no dejaban de recorrer las mejillas de Izuku.

- Sé que fue doloroso lo que hizo Bakugou, no merecía tratarte así – Comento finalmente, pensaba que tal vez oír algo así le ayudaria un poco pero no había funcionado, solo se oía el sollozo ajeno – Si me preguntas a mi yo creo que lo que hiciste fue tierno y valiente, no todos los días se reúne tanto valor como para exponer su corazón – Agrego volviendo intentar a hacerle reaccionar.

Con aquellas últimas palabras Izuku se separó de su compañero, Kirishima temía que se iría mas no fue así, comenzó a intentar secar sus lágrimas con la manga, intentando calmarse - ¿Tu...tu crees eso? – Pregunto Izuku un poco más calmado, de cierta forma las palabras que había pronunciado el pelirrojo le habían confortado, sentía que no era su culpa, no del todo.

- ¡Claro que lo creo! – Respondió mostrándose animado, Kirishima se caracterizaba por su entusiasmo, ahora más que nunca se mostraba así, trataba de animar a Izuku con su animada voz – Escucha Midoriya tú eres un gran chico, piensa esto: te rechazo alguien que no te quería y él perdió alguien que lo amaba, si ponemos esto en una balanza Bakugou sale perdiendo ¿no crees?-

Gracias a aquellas palabras Izuku se veía más calmado, aun sollozaba pero las lagrimas ya no recorrían su cuerpo, estaba sentado jugando con sus dedos indices, mirando fijamente al suelo mientras pensaba en todo lo que Kirishima le decía – Yo...yo...no lo sé... – Respondió dudando, quizás si sabía la respuesta pero no quería decirla -...A Kacchan lo amo desde hace tanto tiempo...a él siempre lo quise superar y con él tiempo desee demostrarle que podía ser como él...y...sin darme cuenta comencé a amarlo – Amor, era una palabra tan fuerte, fácil de decir pero compleja de sentir, ¿era amor de verdad? ¿Lo amaba? ¿Qué era amar? Mientras más hablaba con Kirishima más cuestionaba sus sentimientos, se sentía inseguro, de forma inconsciente comenzó a abrazarlo, intentando esconderse de todo y de todos en aquel momento. – Yo...no se...- Dijo en un tenue murmullo.

Kirishima apego a Izuku a su cuerpo, lo abrazaba de forma protectora, no tenía palabras que decirle, no es que no quisiera decirle, es solo que creía que lo que ahora su compañero necesitaba era pensar sobre todo lo sucedido aquella mañana.

Los minutos pasaron y Kirishima no dejaba de abrazar a Izuku, sus manos acariciaban suavemente la espalda ajena, sentía como la respiración del peliverde ya era calmada, el llanto y sollozos habían desaparecido, por un instante pensó que se había quedado dormido. – Midoriya, no te duermas debemos volver al salón antes de que el profesor Aizawa llegue – Dijo moviéndolo suavemente.

- Lo se...es solo que...- Izuku estaba despierto, luego de toda esa inseguridad y sufrimiento de alguna forma se habían dispersado estando entre aquellos brazos, se sentía relajado debido a aquellas caricias "...solo que me gusta lo cálido que se siente estar así" quería responder pero no quiso decir algo tan embarazoso - ...tengo miedo de que dirán los demás cuando me vean ¿Y si se burlan de mí? – Pregunto separándose para poder estirarse un poco, a decir verdad casi se había quedado dormido entre los brazos de su compañero.

- Descuida, te prometo que nadie se burlara de ti – Respondió antes de ponerse de pie, estaban a escasos minutos de que se cumpliera la hora en la que profesor Aizawa llegaría por lo que temía un severo reproche.

Confiando en las palabras de Kirishima, Izuku se puso de pie, comenzó a caminar al lado de su compañero, nervioso y preocupado por lo que dirían sus compañeros, temía que Bakugou siguiera humillándolo más pero quería creer en las palabras que su compañero le había dicho, siguió caminando a su lado por los pasillos de la UA, sin embargo cuando llegaron a la puerta de la sala fue Izuku quien detuvo a Kirishima.

My Hero LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora