Izuku al quitarse aquel abrigo dejo ver que bajo este llevaba un pantalón ligeramente ajustado y de tono negro, un croc top del mismo color que era ajustado y que solo cubría los pectorales, pero a la vez al ser tan ajustado dejaba que todo se viera, incluyendo sus pezones.
Kirishima estaba asombrado, en ese momento no sabía que decir, aquella figura tan masculina pero a la vez extrañamente tan frágil, le asombraba, sus ojos miraban con detalle cómo eran sus brazos, la marca en sus pectorales, su abdomen marcado pero a la vez su cintura que daba hacía unos muslos que desde que vio a su novio desnudo deseo morder pero que por temor a ir muy rápido solo besaba, estaba profundamente hipnotizado hasta que sintió que sus manos eran tomadas hacia donde estaba la hebilla del cinturón a la vez que la voz de Izuku le hacía verle.
- S-si quieres...eh...puedes...ya sabes...qui-quitarlo - La voz de Izuku era de vergüenza, su cuerpo temblaba por tan solo sentir las manos de su novio tan cerca.
Kirishima solamente obedeció, estaba en silencio pero aquella sonrisa de emoción hablaba por si sola, lo disfrutaba, al desabrochar el pantalón noto que había otro pantalón más, eso le llamo la atención por lo que tras una señal de Izuku que le daba a entender que debía bajarlo fue que entendió, no es que llevara otro pantalón, llevaba un mini short de estilo jeans que solo cubría la pelvis y hacía que su trasero quedara levantado, luego un poco de piel visible para terminar en calcetas de tono arcoíris.
El pelirrojo entonces se puso de pie y se quitó su abrigo quedando solo en su camiseta, el abrigo había sido lanzado a uno de los sillones que tenía en la habitación, luego tomo a su novio y empujándolo contra la cama se puso sobre él.
- Vaya...esto si fue una verdadera sorpresa, ¿acaso no querías que me resistiera? – Pregunto con un tono mucho más juguetón, sus labios fueron hacia el cuello ajeno que a medida que besaba más expuesto estaba.
Izuku quien en ese momento resistía un poco el deseo de gemir abrazo a su novio, pero a la vez sus manos iban hacia la camiseta, deseaba quitársela, ver aquel cuerpo tan joven pero tan marcado, ver sus brazos que siempre le habían protegido y ese pecho donde cada noche que le era posible dejaba su cabeza reposar – Yo...solo...quería...ah...compensarte...-
Aquella palabra hizo que Kirishima se detuviera y le mirara a los ojos de una manera que demostraba que había quedado algo desconcertado - ¿compensarme? ¿Por qué me debes compensar? –
La pregunta hizo que Izuku se pusiera algo nervioso, su mirada se desconectó con la de Kirishima para ver hacia otro lugar de la habitación, temiendo que la respuesta fuera a cortar el momento que ellos tenían – Pues...por lo de la semana pasada...me sentía mal y quiero darte algo que nadie más tendría de mi – Izuku en ese momento se separó y se puso de pie para quitarse ese mini short, mostrando que bajo de este llevaba un Jockstrap de color rojizo que solo cubría la parte frontal y dejaba expuesto su trasero – Quiero que seas mi primera vez...-
Ante esas palabras Kirishima se acercó y beso sus labios con pasión, estaba asombrado de ello por lo que con ese beso junto al abrazo buscaba darle una sensación de protección antes de hablar. - ¿Estás seguro? Sabes que no quiero forzarte a nada...- la mirada del pelirrojo no era una juguetona si no de una que se preocupaba por saber si realmente su novio estaba completamente seguro de lo que deseaba.
El peliverde beso los labios de su novio, de su amante, con cada parte de su cuerpo buscaba el tacto con el de Kirishima, su actuar mostraba una clara determinación que hacían entender al pelirrojo que no era necesario preocuparse de una situación.
- No me fuerzas...yo quiero darte esto, quiero que sea mi primera vez con quien me demostró que me amaba y que jamás deseo cambiarme...- Izuku recostó al mayor, allí en la cama decidiendo ser un poco más dominante quito el pantalón ajeno para que ambos estuvieran en igualdad de condiciones.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Love
FanfictionA veces estar enamorado de alguien puede dar como resultado amar a alguien completamente diferente, tras la humillación sufrida al declararse un frágil Izuku es consolado por una de las personas menos esperadas para él. Poco a poco comenzara a sent...