Aquel beso no era dulce, no era amoroso, solo era un tacto y ya ¿acaso eso era ser besado por Bakugou? Si eso era el supuesto amor de su amigo de infancia no lo quería, no por que el beso no fuera dulce, sino porque no le transmitía nada de amor, no era como ser besado por Kirishima quien con solo un beso le hacia pedir más. Fue en eso que recordó al pelirrojo, saliendo del shock del beso inconscientemente activo su Quirk, golpeo a Bakugou con tal fuerza que fue impulsado hasta un árbol, Kirishima se iba a acercar, pero se detuvo para escuchar las palabras de su novio.
- ¡No me beses! ¿Cómo puedes decir que me amas si tu beso no me hizo sentir nada? Solo sentí nauseas de ser besado por ti – Dijo mirándole con molestia, estaba molesto y dolido, tanto o peor como la confesión de hace meses - ¿Tanto te gusta hacerme infeliz? ¿Qué esperabas de esto? –
Bakugou quien intentaba mantener esa faceta de enamorado de su amigo solo se puso de pie, se acercó hacia Izuku y le tomo nuevamente de la cintura – Quería que supieras que te amo...- Dicho eso intento besarle nuevamente pero el peliverde le separo.
- No, tu no me amas...Kirishima me ama, él es atento conmigo, me cuida y aunque a veces podemos molestarnos por algunas cosas jamás se ha separado de mi lado...él me ama y yo...yo también amo a Kirishima, Kacchan si entiendes esto por favor déjame irme, él en cualquier momento llegara y...- No pudo seguir hablando pues Bakugou le interrumpió.
- ¿Y te vera conmigo? No es justo que estés con él, yo amo a Kirishima, ese idiota debía amarme a mí, no a ti...solo quería que le dejaras para poder ir con él, ¡Yo me enamore de Kirishima primero! Tu solo te aprovechaste de su bondad – Recriminaba ya dejando caer esa faceta amable que traía, estaba a punto de golpear al peliverde cuando Kirishima se interpuso, tomándole la mano y mirándole de manera seria.
- Bakugou no sigas...actuar de esta manera solo hará que te humilles – Kirishima miraba a los rojos ojos de su amigo, Bakugou bajo su mirada, aguantaba sus ganas de llorar, solo se soltó forzosamente del agarre del pelirrojo y suspiro.
- ¿Qué tiene él que yo no tenga? ¿Por qué amas a ese don nadie en vez de a mí? ¿Por qué Kirishima? – En ese momento no pudo evitar liberar lágrimas, eran llantos tanto de pena como de frustración, sin embargo, estaba demostrando el dolor de meses de ver a quien amaba junto a alguien más.
Kirishima quien solo le miro de manera comprensiva solo cubrió a su novio, Izuku desde atrás le abrazaba en un intento por esconderse de una situación tan incomoda – Pues...Izuku me ha hecho muy feliz, me enamoro el hecho de que fuera tan tierno...cuando lo humillaste fui a por él y solo lo contuve, con el tiempo me enamore de él, conocerlo, ver quien es me hizo quererlo...- Aquellas palabras solo hizo que Izuku se sonrojara y deseara besarlo.
Bakugou apretó los puños y se dio media vuelta, se iba a ir, pero antes de ello los miro de reojo – Entiendo...- Sin decir nada más se marchó, dejando solos a la pareja.
Kirishima iba a hablarle a Izuku, pero este se escondió en su pecho cuando se dio vuelta, se sentía culpable por el beso, su culpa era tal que no podía verle, no era capaz a los ojos le era imposible poder mirarle a los ojos en ese momento.
- Perdón Kirishima, perdóname por favor yo no quería engañarte, por favor, por...- El peliverde fue callado por un beso de su novio, beso que era totalmente distinto al de Bakugou, era tan diferente ser besado por quien amaba que cerro sus ojos y correspondió el beso, disfrutándolo hasta su final.
Kirishima le miro a los ojos y tras una sonrisa mostro una pequeña caja a su novio, Izuku curioso tomo la cajita y la abrió, al abrirla observo un collar que tenia la mitad de un corazón, cuando Izuku vio el collar Kirishima le mostro que él ya llevaba en su cuello la otra mitad – Quería darte este regalo por que hoy se cumplen 6 meses desde que soy el hombre más feliz del mundo gracias a ti Izuku -
Izuku no sabia que decir en ese momento, ¿Cómo era posible que no estuviera enojado o triste? Las acciones del pelirrojo eran de alguien cálido como un sol, sin poder evitarlo comenzó a llorar, su llanto era de frustración por no detener a Kacchan, felicidad por estar con Kirishima, agradecimiento por todo lo que el pelirrojo que había hecho por él y un sinfín de otras emociones que a decir verdad ni el mismo podía definir.
Sus emociones estaban tan revueltas que solamente acepto el collar entre lagrimas y posteriormente aun con sus ojos llorosos busco la mirada de su pareja – Te amo Kirishima, eres el único que me acepta como eres y...bueno...el único que me ha cuidado de una manera tan especial...yo, te amo – Antes de que Kirishima pudiera hacer o decir algo fue besado por Izuku.
Escuchar esas palabras habían acelerado su corazón, sin poder evitarlo levanto a su novio y lo cargaba mientras lo besaba, eso al peliverde le gustaba que solamente separo el beso para poder rodearlo con brazos y piernas, no deseaba separarse de él. Kirishima estaba más que feliz, Izuku le amaba y sabiendo que ello era mutuo le protegería de todo quien intentara lastimarlo.
Una semana había ocurrido tras el suceso con Bakugou, este ultimo decidió irse de UA, no dio motivos solo fue una clase y a la otra no estaba, muchos se preocuparon en un principio, pero posteriormente Aizawa esclareció los hechos.
- Bakugou se retiro de UA debido a que fue llamado por el director de Shiketsu, al parecer tras el festival donde participaron vieron potencial y le ofrecieron una beca...como sea, él ya no esta y solo creo que hay que esperar que este bien...eh...como sea – Las palabras de Aizawa eran como siempre de una sensación neutra, como si ello le agotara, no obstante, en el fondo estaba preocupado que su ex estudiante le fuera bien.
El resto de la clase igualmente estaban algo triste, Kirishima e Izuku igualmente pues a pesar de todo lo pasado era su amigo, no obstante, prefirieron no hacer comentario alguno, en el fondo sentían que era lo mejor, así Bakugou podría sanarse y a la vez tanto Izuku como Kirishima estar juntos sin temer que en algún momento hubiera intentado separarlos de nuevo.
Al finalizar la clase de ese dia Izuku se fue rápidamente, no sin antes entregarle una nota a su novio, Kirishima estaba desconcertado debido a que no entendía que pasaba, no había alcanzado a decir nada pues recibió la nota y el peliverde se había ido.
"Espérame en el hotel que esta frente al centro de la ciudad a las 19:00hrs – Izuku"
La nota era sencilla y bastante directa, Kirishima no sabia mucho, pero si su novio quería que estuviera presente en ese lugar pues así seria. Salió de UA usando solamente unos jeans, una camiseta y un abrigo, era pronto invierno y el frio al anochecer comenzaba a sentirse, el viaje no seria de una gran distancia, máximo 30 minutos, aun asi queriendo ser puntual salió una hora antes, tenia curiosidad de lo que pasaría.
La hora finalmente llego y Kirishima esperaba afuera del hotel, había bastante gente por lo que ver a Izuku era algo complicado, no obstante, al ser tomado del brazo volteo a ver de quien se trataba, era Izuku quien sin decir una palabra lo llevo al interior del hotel.
- ¿Eh? ¿Pasa algo? – Pregunto Kirishima una vez dentro del hotel, el peliverde no dijo nada, solo pidió a la recepcionista la llave de una habitación que había reservado.
- Sigueme...- Pidió de forma amable Izuku, el pelirrojo sin saber que decir solamente accedió a la cual sería la habitación de ambos.
En el cuarto Izuku finalmente volvió a ser el mismo, abrazo a su novio y beso sus labios antes de separarse para verle con una sonrisa.
- Perdón por el misterio, pero era necesario para una sorpresa...- Tras decir ello el abrigo que llevaba fue quitado suavemente para que viera lo que llevaba sobre su piel, sus mejillas estaban sonrojadas y su mirada baja en señal de lo avergonzado y tímido que estaba - ¿Te gusta? –
Kirishima en ese momento solo quedo boquiabierto estaba asombrado de que la sorpresa era verlo así, pero algo le decía que eso no sería lo único que vería ahora que se aproximaba más y más la noche.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Love
FanfictionA veces estar enamorado de alguien puede dar como resultado amar a alguien completamente diferente, tras la humillación sufrida al declararse un frágil Izuku es consolado por una de las personas menos esperadas para él. Poco a poco comenzara a sent...