La vida era un asco y eso era algo que todo el mundo lo sabía, los pocos afortunados de tener algo dirían que la vida no siempre es mala, algunos dirían que siempre hay esperanza... otros que no valía la pena el intentar mejorar pero el... solo él conocía lo grave de sus momentos y el dañino sentimiento que había formado en el silencio de su habitación.
Queriendo dejar ese sufrimiento que lo carcome por dentro desgarrándolo en la soledad sin piedad sintiéndose como un muerto. Esperando ser un hombre nuevo ¿pero como superar aquel miedo? Tan solo lo desespero temiendo no poder seguir ahogado en la tristeza todo su existir.
Ya no quería más de esa soledad que día tras día se convierte en un desastre. No teniendo a nadie sintiéndose invisible entre tanta gente; reemplazable, prescindible marioneta que no siente. Sin saber qué hacer con ese dolor, si nunca ha tenido amor o un abrazo sincero que lo calme cuando sentía temor.
El vacío enorme de su corazón alicaído es un laberinto sin salida donde se perdió. A veces pareciera que su existencia no importaba, todos ríen mientras llora más nadie lo reconforta y es que su debilidad y la carencia de la fuerza han creado un árido paisaje que solo lo lastimaba.
Y es que aquella necesidad maldita hizo que más de mil veces se aferrara y diera todo por aquellos que no lo merecen, el sentir pavor de que alguien se aleje y lo abandone le ha traído solamente dolores y decepciones. Tal vez era él el problema y no lo entendía tendiendo a victimizarse sin más volviendo a sentirse incapaz de vivir con los demás, sintiéndose un cobarde, no quería sentirse así sin saber qué hacer para proseguir
¿Salir de aquella oscuridad de aquel maldito abismo? En donde solamente ha sentido pena por sí mismo. Da igual lo que se esforzó por hacer las cosas bien al final nadie valoro de verdad sus sentimientos, incluso las personas que con toda el alma amó, no dudaron en causarle un terrible sufrimiento... deambulando por su vida trizado como un muñeco con heridas que en su corazón le dejaron un hueco.
Pero todo ciclo tiene su principio y su final sin saber que aquella soledad le daría independencia emocional, cansado de llorar escogió continuar y seguir sin saber que aquello lo haría cada vez más fuerte cuando lo perdió... el miedo a quedarse solo, ya que ni se dio cuenta que es el amor así mismo lo que al fin lo complementa ¿Cuántos años buscando por fuera lo que estaba dentro? De su espíritu brillando como la plata.
La soledad fue su más querida compañera logrando encontrarle a alguien que finalmente lo quisiera... más lamentablemente aquella persona le desgarro el alma, destruyendo sus sueños infectando sus días y su existir, arruinando su vida, carcomiendo su mente haciendo que ya no quiera seguir.
Sacudiendo sus miedos derrumbando su frágil seguridad, le robaron su esperanza azotando su credo desterrándolo a la frialdad de la putrefacta que era la existencia misma, de todos los obstáculos en su vida el que estaba afrontando sin duda alguna era la peor que pudo haber pensado en sus más oscuro interior, ni la misma guerra lo había preparado para ese momento, sin embargo el dolor de sus heridas lo saco de ese trance y pudo ver que era de mañana.
Específicamente la madrugada donde los primeros rayos de luz tocaron a la ciudad de Edo para posteriormente al distrito de Kabuki y finalmente golpear el rostro del Samuray peli plateado, este solo habría los ojos de par en par mostrando como su mirada de pez muerto lucia más decaída de lo normal sintiendo la enorme Jaqueca de la otra noche sin poder recordar lo que había pasado.
Sin embargo no le importo restándole importancia para levantarse y alistarse hacia un trabajo que había aceptado hace unos días, a punto de salir de su pequeño apartamento de trabajo su mirada se fijó en el lugar donde la pequeña Yato solía dormir junto al enorme perro blanco, si todo fuese como cualquier día normal Shinpachi pasaría por la puerta de entrada obligándolo a despertarse y buscar un trabajo para pagar la renta, sin embargo... esos días habían acabado.
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta Dragón De Sakata Gintoki
FanfictionLuego de vencer a Utsuro en aquella batalla por la supervivencia del planeta tierra. Gintoki jamas imagino que una simple mentira terminaría por destruir todo lo que alguna vez construyo con el alma de su espada... abandonado y olvidado como un perr...