EL PLAN ES TENER HIJOS (PARECEN CONEJOS EN PRIMAVERA)

914 35 34
                                    


Tras la llegada a Edo prácticamente todos los involucrados en lo que respecta a la "Traición de Gintoki" cesaron en sus ataques al contemplar como las Dragonas habían regresado con Gintoki en sus manos al parecer saliendo triunfal de aquel encuentro con su suegro mas ya era de noche, después de todo el tiempo variaba en cada mundo. Claro que no todo fue color de rosas para todos, los que aún seguían bajo los efectos de la magia del padre de Tohru quedaron inconscientes de la nada dando así final a la batalla campal que se había armado desde la mañana.

Como toda Dragona orgullosa las Yorosuya ni se dieron la molestia de preocuparse por aquellos tontos en el suelo, mas solo se limitaron a curar y darles las gracias a los pocos que habían intercedido en su favor al haber ayudado a Gintoki para poder llegar hasta el final del camino, aunque su gratitud fue más seca que el corazón de una ex pues aun guardaban cierto rencor contra todos, no podían disculparlos de un día para el otro después de la brutal paliza con la que les habían entregado a Gintoki en año nuevo pero la ayuda que dieron era un buen inicio para todos.

Salvo Nobume quien se retiró con todas, por supuesto Gintoki no iba a mencionar su "casi asesinato" a no ser que quiere matarlos a todos y para suerte misma Nobume estaba deacuerdo con él.

Ya para esos momentos eran más de la media noche y Gintoki se encontraba en el bar de Otose bebiendo lo que podría venir a ser una bebida barata pero que era mejor que nada, con Kanna y las demás durmiendo en su cuarto debía aprovechar aquel momento para relajarse y descansar, habían pasado muchas cosas y parece que al fin le sonreía la vida y de eso era testigo Otose, desde que lo había recogido aquel día en invierno había sido testigo de todo por lo que aquel bueno para nada de Gintoki había pasado.

Desde los buenos momentos hasta los malos y justo ahora parecía que habían vuelto aquellos días tranquilos –así que el padre de Tohru te dio su permiso para cuidar a su hija, por lo que veo te fue bien en tu visita... entonces porque traes esa cara de retrasado en tu rostro- y es que era evidente, a pesar de lo bien que habían salido las cosas Gintoki solo permanecía en su lugar pensativo apenas tocando su vaso de licor.

–No me digas que se debe a la noticia que te dieron todas ellas- esta vez fue Katherine quien le hecho más sal al permanentado al recordarle lo que todas le dijeron apenas llego a casa.

Pues al parecer Tohru y las demás estaban embarazadas, aquella declaración logro salvarlo de una posible muerte a manos de ese viejo, por un lado se sentía bien al oír esa noticia y es que los recuerdos falsos que paso con Kazuya y Kagura aún permanecían frescos en su mente pero por el otro... no se sentía listo para ser Papá, no es que no quisiese, más bien no se sentía listo, nunca tuvo una figura paterna y no sabría cómo actuar como tal, toda la vida solo dependió de sí mismo para sobrevivir bajo sus propias reglas.

Tener más bocas que alimentar de seguro lo harían trabajar las 24 horas del día sin descanso y era más que obvio que sus perezas y ratos libres desaparecerían por completo dándole ingreso al mundo de la "Responsabilidad"... por el otro lado no podía evitar sentirse entusiasmado consigo mismo y clara evidencia de eso era su actitud –si no te conociera bien, diría que te has ilusionado al escuchar que serias Papá ¿o me equivoco?- Gintoki solo ladeo la cabeza como si respondiese a esa pregunta.

–no lo sé vieja, hace unas horas estaba en pánico pero ahora, no me parece tan mal esa idea- Otose y Katherine solo escuchaban atentamente las palabras de este, después de todo no tenían nada más que hacer.

–Entonces estas diciendo que te gusta cambiar pañales ¿cierto?- Gintoki solo trago duro ante esas palabras y puede que tuviese un poco de razón. Mentira o no este ya se había estado ilusionando al tener mini Gintokis corriendo por toda su casa mientras lo arrastraban a diestra y siniestra como todos los niños hiperactivos salvo que esos serian mitad humanos y mitad Dragones por lo cual debía cuidarlos más.

La Sirvienta Dragón De Sakata GintokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora