UN PADRE Y UN HIJO COMPARTEN CUALIDADES NEGATIVAS (DE LEY LES HA PASADO)

387 27 5
                                    

NOTAS DEL AUTOR: No esperen que haiga GinKagu en esta historia, quizás un poco para variar pero no pasara de ahí, pero si eres un fan del OkiKagu continua leyendo que esta pareja si tendrá sus momentos, respecto a Utsuro que yace en el cuerpo de Gintoki, si quieres saber ¿Cómo termino ahí? Continua leyendo, a propósito ¿alguien por aquí en fan del Ship GinNobu? ¿Nadie? Bueno que se le va hacer, de hecho creo que ni existe ese Ship


Después de la gran fiesta que todo Kabuki tuvo gracias a los Yorosuya, la popularidad de estos había subido al tope que eran más conocidos por los desastres que hacían por todo el lugar pero también por las inusuales ocurrencias que sucedían cuando estos estaban cercas, y a solo unos días de año nuevo el distrito entero no podía esperar festejar nuevamente junto a Gintoki y las demás pero esta vez en el mismo distrito pues querían darles las gracias de alguna manera por lo que habían hecho por ellos durante navidad.os días pasaron y ya solo faltaba un día para año nuevo. Sin embargo, ellos no eran los únicos que planeaban algo grande para terminar el año.

En la sede del Shinsengumi todo era un alboroto, Kondo estaba al límite con solo lidiar el tener que dar órdenes mientras Hijikata supervisaba que estos los cumpliesen al pie de la letra y no solo el Shinsengumi, el Mimawarigumi también era un lio, sin Nobume para dirigirlos eran un caos total, al parecer su comandante había desaparecido hace unos días después de navidad, intentaron buscarla pero no dio resultado fue como si la misma tierra se la hubiese tragado y eso era algo que le tenía alterado a Hijikata, después de todo el y unos hombres fueron a la casa de esta para arrestarla por órdenes del Shogun más sin embargo no lograron atraparla a tiempo.

Después de ahí nadie más volvió a verla, estando tan concentrado en cómo darle esa noticia a Gintoki, Hijikata no se percató que delante de él estaba el mismísimo Umibouzu –chico, como van los arreglos- el peli negro volvió a la realidad tosiendo un poco para apartar esas ideas.

–todo va bien según lo previsto pero aún hay un problema- el Yato al escuchar eso estaba por desenfundar su paraguas en contra de este –quiere dejar de hacer eso, no es como si nos hubiese dado la noticia con anticipación- grito fuertemente Hijikata, no le importaba que fuese un reconocido cazador o lo que fuera pero por culpa de ese viejo calvo ahora sus vacaciones de fin de año se habían arruinado al tener que organizar ese evento de improviso.

–no puedo creer que se le ocurra realizar una boda de un día para el otro, para este punto pensé que esos 2 ya habían contraído matrimonio- Umibouzu solo rio por lo bajo por esa afirmación.

–créeme que lo hubiera mantenido así pero mi yerno insistió en que quería formalizar como es debido, y que mejor que aquí en Edo donde Kagura se sienta a gusto con todos sus conocidos. Al final mi esposa termino convenciéndome- rio este con orgullo ante la cara aburrida del comandante demoniaco que miraba los enormes chichones que este tenía en su cabeza, después de todo ni el hombre más fuerte puede con su esposa –como sea, espero que todo esté listo para esta noche de año nuevo, cuento contigo... "Padrino"- decreto Umibouzu retirándose del lugar dejando a un mal humorado Hijikata con un gran dolor en el culo.

–maldición, ese Sougo no pudo pedir un peor momento para casarse. Primero desaparece Nobume y luego esto. Con ese mocoso no puedo creer que ambos no lo hubieran pensado- meditándolo un momento, sabía que faltaba un montón de trabajo y que ninguna persona aceptaría trabajar para ese rato por motivos diferentes.

Sabía que todos estarían ocupados con la celebración en estas fechas y sin pensarlo mucho sus ojos se posaron en el cielo donde hubo una gran explosión por todo el hemisferio dejando a medio mundo ciego por unos segundos.

Tras limpiarse los ojos un momento Hijikata apreciaba como desde las nubes caía un gran pedazo de metal como si de un gran meteoro se tratase –veo que estas divirtiéndote perdiendo el tiempo- esa voz le dio un gran escalofrió a este, al voltear se topó con aquella figura femenina que tanto temía Umibouzu.

La Sirvienta Dragón De Sakata GintokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora