P.V Dani
Toco a la puerta de la habitación de Víctor algo nervioso.
Mi hermano me abre y se queda mirándome.
-¿Pasa algo? - me deja entrar donde allí ya estaba Pablo que me sonríe desde la cama.
-Necesito ayuda... - trago saliva y me siento en la silla, Victor se sienta al lado de Pablo y me mira.
-Cuéntanos.
-Mañana es mi cumple, ¿no? - ambos asienten dandome a entender que me estaban escuchando. - Pues... hay uno en el grupo de mis amigos, en concreto mi mejor amigo... - me quedo callado apartando la mirada algo avergonzado por estar contándoselo a ellos.
-¿Que te gusta? - comenta Pablo con una sonrisilla.
Yo asiento sin poder evitar sonreír ligeramente al haberlo soltado.
-Y no se que hacer. - añado.
-Dani... no tienes que hacer nada especial, solo se tu mismo. - me dice Pablo sonriendome.
Víctor asiente y me llega un mensaje al móvil, no puedo evitar sonreír cuando veo que es suyo.
Samuu🤪🤤: Me dicen por aquí que el cumple de alguien es dentro de unas horitaaas.
-Bueno, gracias aun así. - me levanto y me voy a mi habitación para tirarme a la cama y hablar con Samu toda la noche.
Casi siempre haciamos eso y me encantaba cada vez más hablar con el aún que sea en mensaje, y en persona en basket más aún, asi podía verle, sus gestos, su sonrisa, escuchar su risa... joder me gustaba mucho y no podía hacer nada más que ser yo mismo, frustrante era, mucho.
Me despierto al dia siguiente... el día de mi cumple, un sábado. Pero lo que más felicidad me da no es que sea sabado y no tener que madrugar para ir a clase, era que podía verle un día que no fuera por la tarde en los entrenamientos.
Solo miro el móvil para la hora, eran nada mas que las 9 de la mañana, pasé de contestar los mensajes de felicitaciones.
Bajo al salón cogiendo algo de comer (me tuve que subir a la encimera para llegar a la estantería de arriba pero bueno, nadie me vio :)
y me siento en el sofa con el móvil en la mano, esperando algún mensaje suyo, seguramente estaría durmiendo o algo, pero quería que me hablara un poco al menos.Al ver que no llega me dedico a ir respondiendo a los demás con un simple gracias, no iba a caer en la trampa mental de mi mismo y contestar "igualmente" (no me critiqueis, una vez lo hice)
Hasta las 5 o 6 no venía ninguno a mi casa, no se como iba a aguantar sin hacer literalmente nada, porque ni tenía familia con la que estar por la mañana. Y Víctor estaría durmiendo hasta las 12 y después me diría un simple "felicidades" para irse con su novio por ahí a morrearse por donde pillaran.
¿Celoso? ¿yo? eso es poco.
Me pongo a ver historias en insta...¿por que la mayoría era de parejas felices llevando... cuánto 5 meses?
La gente se reía de mí y de mi constante soltería, seguro.
Ahhhhh no aguantaba más sin hacer nada, me levanto y voy a mi habitación a vestirme, no pasaban de ser las 10 y ya me aburría sin hacer nada.
Le mando un mensaje a Víctor diciendo que salía por si no estaba en casa cuando se despertara y salgo de ella.
¿Qué a donde iba? Pues ni idea, que me llevara el destino.
Y pum acabé delante de su puerta... jajajaja es broma me fui al supermercado más cercano a comprarme una tarta de cumpleaños a mi mismo, suena super deprimente la verdad, pero bueno para tener algo que soplar al menos.
ESTÁS LEYENDO
Amor con nocilla
RomanceDani, un chico de 15 años pero con 1'55 de estatura y una gran obsesión por la nocilla, se da cuenta de que está bastante enamorado de su mejor amigo hetero pero dispuesto a experimentar... ¿Qué podrá pasar con esa amistad? ¿Llegarán a algo más? ¿D...