8. El exámen

97 18 2
                                    

P.V Samu

Estamos ambos tumbados en el suelo, envuelto de papeles sucios y asquerosos, Dani respirando agitadamente intentando calmarse y yo riendo por lo exagerado que es.

Mañana teníamos el último examen, el de Mates, me había tirado toda la tarde explicándole el tema a mi novio y aquí seguiamos, ahora mirando al techo rodeados de hojas con cálculos y operaciones de Asquerosas Mates
como las llama Dani.

- Vamos Dani, ya hemos descansado suficiente - Me levanto para volver a sentarnos en el suelo.

- ¡Descanso suficiente para ti! Tú no acabas de tener una pelea como yo - Dice él y le recuerdo intentando romper un folio con el pie de una hoja que le había puesto llena de operaciones y estaban casi todas bien excepto una, no puedo evitar soltar una carcajada al ver en mi mente de nuevo a Dani tirado en el suelo rompiendo todo los folios que pilla.

- Vamos anda, antes solo has tenido un fallo, ahora no tendrás ninguno - Le animo, Dani era listo pero solo le faltaba poner de su parte, lo que le ocurría era que se distraía muy rápido.

- Me niego, ya me he cansado, necesito dormir - Pone ambas manos debajo de su oreja haciendo como si fuese una almohada y cierra los ojos, todavía tumbado en el suelo.

- Daniii, el examen es mañana, solo nos queda hoy para repasar - Le cojo del suelo y él se abraza a mí como un koala.

- Jo Samu no puedo, soy tonto, yo me retiro - Dice escondiéndose en mi cuello.

- ¡No digas eso! Eres muy listo, de verdad Dani, solo necesitas estudiar un poco más, te prometo que si hacemos un par de fracciones más, mañana sacarás un 10 - Le digo mirándole a los ojos, confiaba en Dani y sabía que si el se lo proponía podía perfectamente - porfa, hazlo por mí - añado y él acepta poniéndose serio a hacer otro folio más.

P.V Dani

Putas matemáticas, en serio, las odio.

¿De que me va a servir cosas como las ecuaciones y eso para la vida cotidiana? De nada, ya os contesto yo.

Garabateé el exámen despues de que el segundo ejercicio no me saliera.

Mierda... garabateé mi exámen.

Mi exámen.

EXÁMEN.

¿En qué estaba pensando?

En que era una de las tantas fichas con las que tuve una pelea ayer en casa de Samu.

Miré a mis lados intentando hacer como si nada y seguir el examen.

Pero no podia concentrarme con esas lineas encima de los números, pense en levantarme y darselo a la profe, pero seria demasiada vergüenza.

Intente hacer lo que me sabía recordando a Samu explicándomelo lentamente.

Pero admito que no estuve muy atento a sus explicaciones, me fijaba en otras cosas de él.

¡Lo siento me declaro culpable, arrestarme!

Quedaban como 20 minutos de clase, pero yo no iba a hacer más del exámen.

Y como ya estaba algo rallado, aprovechamos y nos peleamos tambien con él.

Empece a rallarlo más, vale creo que hice demasiado ruido.

Todos se giraron a verme, incluso el profesor levanto la vista de unos papeles que tenia en la mesa y se quedo mirandome.

-¿Pasa algo Daniel? - se levanta y se acerca a mi mesa.

Ahhhhh momento de pánico on.

Amor con nocilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora