P.V Samu
- Mi madre me va a matar Dani, un cinco en Biología, cuando en mi anterior instituto sacaba 9 o 10 - Le digo a Dani en el recreo, suspirando.
- Venga solo es un cinco de muchos diez, debe de entender que no puedes ser perfecto en todo - Me intenta animar con la cabeza ladeada.
- Le prometí que si me cambiaba de instituto iba a sacar mejores notas, no bajar cinco o cuatro puntos, y menos en Biología que es súper fácil.
Dani se queda mirándome sin creerse lo que he dicho, a él Biología le resultaba de las más difíciles.
Yo rio por su cara y le doy un beso en la mejilla, ya que volvíamos a entrar en clase.
Cuando terminan todas las clases y acompaño a Dani a su casa se pone de puntillas y me da un pico.
- Suerte con tu madre - Me dice sonriendo y se mete en su casa.
Yo vuelvo a casa pensando en Dani, era tan hermoso y positivo mi niño que me alegraba la vida.
Le doy la noticia a mi madre y me echa una gran bronca, diciendo que si eso me pasa por estar todo el día con Dani y los chicos en vez de estudiar,
que como las notas bajaran más aún me iba a quitar del baloncesto, y más cosas que dejé de escuchar encerrandome en mi habitación.Mi niño😍🤤: Me ha regañado mazo - Le escribo a Dani por WhatsApp.
Él: Jo, te vienes y te doy besito?
Yo: Vale, ahora cuando se vaya a trabajar me escapo
Y eso hago, cuando mi madre sale por la puerta espero un poco para luego salir yo también e ir a casa de Dani.
A ver si él conseguía animarme, aunque lo dudaba.
P.V Dani
-Holap. - sonrío ampliamente al abrir a Samu, él intenta sonreir pero se notaba que su madre le habia regañado bastante.
-Vamos a tu habitación anda - sube sin darme un beso ni nada, bueno se lo perdonaba, estaba mal.
-¿Que te ha dicho? - pregunto cerrando la puerta y sentandome a su lado en la cama.
-Puf que si sigo bajando de notas no me va a dejar verte ni a ti ni a los chicos y que me quitara de basket y mierdas así joder. - se queja, se le notaba bastante molesto.
-Bueno... pero tiene que entender que ha sido solo una vez, y el examen era suuuuper difícil la verdad. - intento animarle poniendo mi mano encima de la suya pero él la aparta.
Cosa que hace que me sienta algo mal pero no le doy importancia.
-Dani, ese examen era super fácil, un 5 para mi es como un 2 para ti tío. - niega con la cabeza suspirando.
-Oye que tampoco saco tan malas notas. - comento jugando con mis dedos sin saber ya cómo ayudarle.
-Ya ya bueno. - se encoge de hombros.
-Y a parte tu madre debería entenderlo. - sigo intentando animarle.
-No entenderás a mi madre nunca. - rueda los ojos negando con la cabeza.
Yo miro el suelo de mi habitación.
-Cierto... ni a la tuya ni a la de nadie, no tengo referencia para ello. - me muerdo el labio por dentro intentando quitarle importancia a todo y no llorar aunque era lo único que me apetecía.
Noto como se me queda mirando.
-¿No te habrás enfadado ahora tu? - dice en un tono molesto y ya no aguanto más.
ESTÁS LEYENDO
Amor con nocilla
RomanceDani, un chico de 15 años pero con 1'55 de estatura y una gran obsesión por la nocilla, se da cuenta de que está bastante enamorado de su mejor amigo hetero pero dispuesto a experimentar... ¿Qué podrá pasar con esa amistad? ¿Llegarán a algo más? ¿D...