P.V Dani
Primer día de clase.
Bueno ni tan mal, iba a ir positivo... al menos Samu se había vuelto a cambiar de insti y ya no iba al mío.
Menos mal porque hubiera habido guerra, ups.
Y a parte... ¡había comido nocilla para desayunar!
Eso ya me ponía feliz, así que fui positivo a clase.
Al llegar a la clase donde estaba ya todo el mundo, incluida la profe.
¿Comenté alguna vez que suelo llegar tarde? Bueno pues lo digo ahora (tal vez un poco tarde)
Había un único sitio al lado de una chica, que supuse que era nueva porque nunca la habia visto en el insti.
Tenía bastante rollo y comía chicle mientras miraba el techo aburrida.
Me acerqué y me senté en el sitio.
La chica se quedo mirandome.
Era súper guapa, si fuera hetero me habría enamorado.
Pero ahora en mi corazón solo estaba la nocilla...y Eric.
-Hola. - la salude sonriendo, ella me devolvió la sonrisa.
-Nerea. - me tiende la mano yo se la estrecho.
-Dani. - comento sonriendo ampliamente.
-¿Te gusta la clase? - pregunta mirando a la profe.
-Ahm, no, ¿por?
-¿Nos vamos en la siguiente hora? Es que no he desayunado y tengo un hambre tío. - rueda los ojos.
Me aguanto una risa, que directa era... me encantaba.
-Oh pues... vale si. - acepto sonriendo.
-Entonces me puedes llamar Nere, solo para amigos... y no solo amigos. - me guiña un ojo.
¿Estaba ligando conmigo?
No le iba a servir de mucho, pero bueno.
Acabó la clase mientras Nere, mi nueva amiga, y yo hablamos de cosas super random en voz baja.
La profe casi nos echa de la clase... la verdad es que ambos estabamos esperando a que pasara eso.
-Y claro la profe me echó de clase pero no me fui porque yo tenía derecho a dar esa clase... y acabé un poquito expulsada. - comenta riendo tomando un batido.
-Pues yo siempre he sido un niño bueno, pero que sacaba notas fatales, todos los profes se sorprendían. - suelto una risita.
-La verdad es que si, tienes cara de angelito, seguro que no has roto un plato en tu vida o hecho alguna locura.
-Noooo que vaaa. - rio recordando muchas de las que hice con Eric.
-Cuéntame... beber has bebido seguro.
-Si, claro. Y hecho cosas bebido. - me río.
-Venga venga... pregunta random, ¿tienes ex? - asiento recordando a Samu. - ¿te llevas bien con ella?
-Él. - rectifico.
-¿Eres gay? - abre mucho los ojos.
-¿No se me nota? - casi todo el mundo me decía que si... y mucho.
-Si, pero tenía una minima esperanza de que tuvieras algo conmigo, eres guapo. - me halaga y yo me río.
-Puess... noup sorry. - me encojo de hombros poniendo cara de inocente.
ESTÁS LEYENDO
Amor con nocilla
RomanceDani, un chico de 15 años pero con 1'55 de estatura y una gran obsesión por la nocilla, se da cuenta de que está bastante enamorado de su mejor amigo hetero pero dispuesto a experimentar... ¿Qué podrá pasar con esa amistad? ¿Llegarán a algo más? ¿D...