19. Sesión de fotos

81 12 0
                                    

P.V Eric

Me desperté con el chico blandito abrazado a mí, era tan lindo cuando dormía, con sus pestañas largas y su rostro relajado apoyado en mi pecho... Se veía tan hermoso.

Se remueve un poco en mi pecho y se esconde más en él para tapar sus ojos de la luz que entraba por el ventanal.

Era el problema de mi pared de cristal que daba a la piscina, que al momento te despertaba por la luz que entraba por ella.

Tenía unas cortinas para taparla, pero siempre se nos olvidaba abrirlas después de follar y caiamos en la cama cansados por el sexo tan genial que siempre echabamos entre ambos.

- Es hora de despertar, bebé - Le digo pero sigo acariciandole el pelo sin cambiar nuestra postura, estaba bastante cómodo.

- Ay vale, ¿que haremos hoy? - Me pregunta mirándome con esos ojazo. s

- Podemos ir a hacernos fotos tumblr,
necesito una sesión para subir a Instagram - Propongo y él sonrie ampliamente y asiente, se nota cada vez que algo le gusta mucho porque es tan expresivo que su sonrisa y sus ojos brillan.

Ambos nos levantamos para ducharnos, primero yo y luego Dani, porque si nos duchabamos juntos íbamos a acabar follando en la ducha.

Al igual que si se duchaba Dani primero, al salir desnudo para vertirse en mi habitación, sabíamos que yo no me iba a poder controlar y le follaria de nuevo contra la pared.

Así que decidimos ducharme yo primero, y por si acaso, Dani se taparia los ojos para no caer en los encantos de mi musculoso cuerpo.

Entendía que lo hiciese, una vez me empalmé mirándome en el espejo, diréis que soy muuuy egocéntrico por ello, pero sorry not sorry bitches, estoy buenísimo.

- ¿Entonces, estos vaqueros? - Pregunta Dani y saca culo, era lo que nos interesaba a ambos, a mí para las vistas y a él para las fotazas que saldrían.

- Oh si nene, me encanta - Digo y le pego una nalgada, él suelta una risita pícara.

Llegamos al centro al haber cogido una vez más el mismo metro que ayer, lo solíamos estar cogiendo constantemente, el centro era lo que molaba de Madrid, no nuestro pueblo cutre, aunque si vivíamos nosotros, los dos chicos mas divos del mundo, tal ver no era un pueblo tan cutre.

Nos metimos en una cafetería para tomarnos unos cafés mientras buscábamos en Pinterest las fotos que queríamos imitar.

Dani me mostró una de un modelo que estaba buenísimo, era mi crush.

- Agsh le follaba macizo contra el piso - Digo mordiendome el labio.

- ¿Más macizo que a mí? - Pregunta Dani poniendo carita de pena.

- Never mi amor, tu eres mi favorito - Le digo sonriendo y pongo mi mano sobre la suya, él sonrie ampliamente con sus hermosas mejillas rosadas por el día soleado y caluroso que hacía hoy.

- Sabes... Parecemos pareja, me gusta - Comenta ladeando la cabeza.

- Te gusta más mi pedazo polla, ven que te follo.

Él suelta una carcajada y se levanta de su silla para sentarse encima mío.

Yo sonrio y le doy un apasionado beso.

Me encantaba todo los actos y reacciones que venían de este chico, tal vez poco a poco me estaba encantado demasiado...

P.V Dani

-Y claro, yo queria nocilla e iba a tenerla si o si, y eso tuve. - acabe la anécdota mientras andabamos hacia algun lugar tumblr para hacernos fotos.

Amor con nocilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora