20. Que putada

71 12 0
                                    

P.V Eric

Estabamos viendo una peli en Netflix, se trataba de como una madre tenía un accidente de coche y al pequeño niño le tocaba vivir con sus abuelos.

Notaba el nudo en mi garganta, sabía lo que era la sensación de perder a alguien tan cercano y lo mucho que dolía, pero sin embargo miraba fijamente a la pantalla, para concentrarme en esa historia y no en la mía.

Hasta que escuché un sollozo a mi lado y miré al momento, se trataba de Dani, tenía lágrimas corriendo por sus mejillas.

- Bebito tranquilo, es solo una peli - Digo abrazandole para que deje de llorar, él me aprieta fuertemente.

- No es solo eso Eric... - Habla con la voz rota y yo le miro a los ojos, quitándole las lágrimas con mis pulgares.

- ¿Qué pasa Dani? No solemos hablar de temas así pero si lo necesitas lo haremos - Digo mirándole a los ojos.

No solo eramos follamigos, también mejores amigos, y sentía muchas cosas nuevas por él que no había sentido nunca por nadie más.

Así que sin dudarlo quería ayudarle, y hablar con él de cosas más serias

- Mi madre... Murió de la misma manera, cuando yo tenía unos 11-12 años - Explica mirándose las manos, le debía de costar contarme algo tan doloroso y personal.

- Que putada - Es lo único que me sale y él asiente lentamente, le abrazo, al parecer eso le tranquilizaba, al igual que las caricias que le hacía en la nuca.

Decido mirarle y abrirme yo también, quería que contáramos con la misma confianza, y al parecer los problemas eran parecidos, así que nos entenderíamos bastante bien.

- Mi padre... También murió, pero él de cáncer... y por eso mi madre y yo decidimos venirnos a España, siempre habíamos vivido en Francia pero desde pequeño el me enseñó Español para tener la oportunidad de saber dos idiomas, y como ves ahora... El empeño de mi padre sirvió de mucho - Intento sonreír, Dani me mira con los ojos húmedos por escuchar mi historia y se abraza a miífuertemente.

- Que putada - Dice ahora él lo mismo que yo antes.

Asiento lentamente y nos quedamos abrazados, soltarlo y confiar en el otro curaba bastante el dolor que se sentía al momento de recordarlo.

Me hacía muy feliz que aparte de conectar amistosa y sexualmente también lo habíamos hecho ahora emocionalmente.

Dani y yo eramos tal para cual,
y aunque nunca había estado en una relación seria... Con él lo intentaría.

P.V Dani

La película acaba... no tan mal como empezaba, pero seguía triste al recordarlo.

Pero tener a Eric abrazado a mí ayudó mucho y saber que le había pasado algo parecido...

Era una putada.

Pero nos unía más, ya no era solo sexo.

Eric se estaba volviendo una de mis personas favoriras.

Le queria tanto como a la nocilla...

¡Oh dios Eric con nocilla mi puta fantasía!

Sonrío imaginandomelo mientras todavía sigo abrazado a él.

-Eric... - le llamo mirándole.

-Dime, bebé. - me acaricia la mejilla mirándome.

-¿Tienes nocilla? - sonrío ampliamente.

Amor con nocilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora