Capitulo 2
De vuelta a mi apartamento, me detengo en una pequeña tienda de celulares totalmente atraída por un hermoso celular táctil, hace mucho deseo cambiar el que uso, pero los gastos de la universidad y el apartamento no me lo han permitido, y el dinero que mis padres dejaron para mi parece consumirse más rápido de lo pensado. Suspiro frustrada a la vista de la vendedora; una señora de lentes y cabello muy oscuro, me sonríe mientras continuo mi camino.
Siento el timbre de mi teléfono que avisa un mensaje de texto, entonces leo:
//hola Lorena, ¿sabes? La vida es como es, bella sí; A veces no tan bella, a veces es blanca, a veces es negra. Jajaja… soy tu pasado.//
Estoy totalmente atónita, helada más que el hielo, trato de seguir caminando, pero todos mis intentos parecen fallidos, estoy inmóvil, intento gritar pero mi boca no responde a mis deseos, miro a mi alrededor, personas van y vienen, automóviles, motocicletas en movimiento, el mundo parece andar, ¿Qué? ¿No se dan cuenta que para mí se detuvo?
Abro mis ojos, me siento muy débil, veo a un joven frente a mí, intento huir pero me detiene.
-Cálmese señorita, usted sufrió un desmayo, la encontré y la traje a este hospital, debe permanecer aquí hasta que el medico diga lo contrario.-
-¿Desmayo? ¿Me encontró? ¿Quién eres?-
-Soy Alex, mucho gusto- extiende su mano esperando la mía, pero solo me limito a mirarlo.
-Bueno señorita Ya puede irse a casa- dice el medico que acaba de entrar a la habitación. Solo fue un desmayo, le recomiendo que se alimente bien.- Le entrega algo escrito en un papel al joven que se presentó como Alex, y se retira.
-Es la orden de salida- me ayuda a levantar y salimos del hospital. Por suerte mi apartamento está cerca, me abre la puerta de su auto, y por un momento dudo en ir con él.
-¡Vamos!, Suba señorita, ¿No pensara irse sola en esas condiciones?- Subo al auto sin decir palabras.
-¿Está enferma, le sucede algo?- Guardo silencio mientras miro por la ventanilla,- Entiendo, no desea hablar-
-Doble en esta esquina- es todo lo que digo, él también se mantiene en silencio. -Detén el auto- baja rápidamente y abre la puerta antes que yo pueda hacerlo.
-Bueno Alex, O cómo me dijiste que te llamas, Creo que es hora de irte, gracias-
-Fue un gusto conocerte, aunque haya sido en estas circunstancias.- Dice sonriéndome. "Debo admitir que es muy atractivo, sobre todo su sonrisa”.-podrías decirme…- Antes que termine de hablar cierro la puerta con tanta fuerza, que temo haberle desfigurado la cara.
-Esto debe ser una burla, por Dios, ¿Acaso no me vio? Yo lo hago todos los días en el espejo y sinceramente no me quedan ganas de hacerlo una vez más-
No puedo evitar el llanto que explota dentro de mí, pensar en mi pasado me aterra, y creer que volverá; siento morir. Acostada en mi cama cierro los ojos esperando el sueño. Pero, ¡Nunca llega!
ESTÁS LEYENDO
REMEMBRANZA
Mystery / ThrillerLuego de la muerte de sus padres, Lorena Fortich decide irse a otra ciudad con la intención de sanar sus heridas.Un día el pasado vuelve, dándole un vuelco a su vida que la obligara a elegir entre quien es ahora y la mujer que su oscuro pasado escon...