Chapter Two

9.2K 905 578
                                    

CAPÍTULO DOS
❝ POSITIVO ❞

CAPÍTULO DOS ❝ POSITIVO ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 mes después.

Las cosas habían cambiado un poco durante este mes, pues se había negado la idea de vivir con sus abuelos maternos y quedarse a vivir en su propia casa aunque sabía que iba a ser un poco difícil al principio, pero aún así lo quiso. Lo estaba viendo de una manera buena, donde ella se independizaría a la vez que iba superando poco a poco todo lo sucedido. Pocos estuvieron de acuerdo, pero la única opinión que le importaba era la de ella misma, así que si ella decía que era bueno lo haría sin dudarlo.

Mucho tiempo vivió bajo la sombra de sus padres, era hora de un cambio.

Su despertador sonó y tan pronto lo escuchó lo apagó, quedándose en cama por unos segundos más. Las cosas no solo habían cambiado personalmente en su vida, sino también físicamente pues se sentía más cansada, sus pechos dolían, y las náuseas ni se digan. Eran terribles. Pero no estaba tan preocupada pues eran los regulares síntomas que tenía cuando su periodo venía, así que no había por qué entrar en pánico.

—15 de mayo, hoy se acaban las náuseas.—Dijo refiriéndose a que hoy era el día que su periodo llegaba, y todos los síntomas debían desaparecer.

Entró al baño y se empezó a quitar la ropa lista para meterse a la ducha y empezar su día. Pero tan pronto bajo sus shots y se dio cuenta que no había nada en ellos su respiración se entre corto. Algo andaba mal.

—No te alteres, debe ser solo un día de retraso. Has estado mucho bajo presión y estrés. Todo va a estar bien.—Se dijo a si misma viéndose al espejo. Al menos sus ojos azules ya no estaban tan vacíos, poco a poco podía ver la vida en ellos otra vez.

Entró a la regadera y con el tiempo sobre su espalda se duchó y arregló para otro día más en la universidad de medicina. Salió y se arregló con rapidez, sabiendo que en cualquier momento Crystal entraría por esa puerta exigiéndole que se apurara. Y si, solo Crystal ya que Peter tras lo sucedido había cortado contacto alguno con solo ella, aún seguía siendo amigo de Crystal. Y no le veía lo malo pues era entre ellos dos el problema.

Tomo el conjunto de ropa que consista en unos pantalones negros rasgados de la rodilla, una blusa sin mangas color gris y una chaqueta de mezclilla acompañada con unos tenis blancos. Peinó su cabello de una manera decente, puso un poco de bálsamo en sus labios y estuvo lista. Justo a tiempo por que tan solo salió de su habitación y bajo las escaleras vio la melena rubia de su mejor amiga entrando a su casa.

—Ni te molestes en gritar, ya estoy aquí.—Aviso bajando el último escalón.

—Uy, alguien se levanto más temprano de lo usual.—Canturreo Crystal cuando Jane se acercó a ella con todo y mochila.

—Algún día tenia que hacerlo.—Besó la mejilla de la rubia.—Vamos, debemos llegar temprano para alcanzar buen lugar en anatomía.

—Anatomía.—Bufó yendo hacia la salida.—Si no fuera tan importante para mi carrera nunca la tomaría.

WAR OF HEARTS, klaus mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora