( Este capítulo es una combinación entre el capítulo 5 y 6 de la serie )
CAPÍTULO SEIS
❝ ¿DONDE ESTA ÉL? ❞Sintió su estomago contraerse al momento que el líquido grumoso salía de su boca en cada arcada que daba para caer directamente en el retrete que había frente suyo mientras que Hayley estaba detrás sosteniendo su cabello negro y Klaus en la habitación evadiendo la escena que estaba sucediendo.
Había recibido la notica del secuestro de Elijah de una manera tan golpeada que ni ella ni su propio hijo pudieron manejarlo que terminó devolviendo todo la comida que había ingerido ese día en un rápido segundo.
Elijah era una hombre que no necesitaba ser protegido, era fuerte y sabía cuidarse, pero estando en manos de Esther todo podía pasar y eso le aterraba.
No quería perderlo.
—¿Pero como fue qué pasó y cuando? Cuando se fue estaba todo bien, hasta me dijo que estaba todo bajo control.—Dijo tan pronto se lavó la boca y salió del baño dando ligeros tropiezos que probablemente hubiera provocado que cayera al suelo si no fuera por Hayley quien la sostenía de la espalda.
Vio a Klaus girarse abriendo la boca para decir algo pero de ella no salió nada, solo se formó una mueca para luego volver a cerrarse.
Estaba lo suficientemente enojado por decepcionar a Jane que no podía articular palabra, aunque si era capaz pero nada de lo que salida de su boca probablemente sea bueno o amigable.
Jane bufó y miró a Hayley en busca de una respuesta sentándose nuevamente en su cama pues de había mareado.
—Lo estaba, según teníamos entendido.—Exclamó Hayley encogiéndose de hombros.—Los niños pudieron liberarse de Esther, pero según me imagino en algún punto de la pelea Finn llegó y todo se complicó. Creo que ahí fue donde se llevaron a Elijah y a Oliver.
—No lo entiendo. No entiendo por qué Esther quisiera dañar de esta manera a Elijah, no se si tiene conflictos pasados o esa mujer está más loca de lo que pensé. Es su propio hijo. Su sangre.—Soltó Jane irritante.
—Puedes estar segura que son esas dos opciones y hasta más, a mi madre jamás la detuvo la idea de que fuéramos sus propios hijos, amor.—Dijo Klaus.—No me sorprendiera si tuviera un plan entre manos para dañarnos. Primero tú y luego Elijah, nada es casualidad.
Jane jadeo colocando sus manos en su vientre mirando con temor a los dos híbridos. Hayley enseguida negó y se sentó a su lado para abrazarla de lado.
—Estará bien. Tu bebé y Elijah estarán bien, J. Lo prometo.—Musito.—Mientras Elijah no este, Klaus y yo nos vamos a asegurar que nada pase.
ESTÁS LEYENDO
WAR OF HEARTS, klaus mikaelson
FanfictionWAR OF HEARTS | Entró en mi corazón como si siempre hubiera pertenecido allí, derribó mis paredes y encendió mi alma en llamas como si fuera nada. En donde Jane Brouwer se embaraza de Elijah Mikaelson y termina enamorándose de Klaus Mikaelson. -❝ Cr...