Chapter Eleven

3.2K 319 102
                                    

Si vienen de tiktok pongan si les ha gustado jiji

CAPÍTULO ONCE
❝ ENTRE SUS BRAZOS ❞

CAPÍTULO ONCE❝ ENTRE SUS BRAZOS ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 2/2 🔞🔥

ELIJAH

Ya se había cumplido la semana y aún no había señales de Jane.

¿Había perdido la paciencia? Si. ¿Había podido salir y liberarme de esas cadenas que Esther me puso? No.

Y los problemas sólo estaban empezando poco a poco, a mi hermano Finn se me dio por hacer de las suyas, no solo encerró a licántropos y vampiros en el recinto, sino provocó que Klaus encerrara a Kol por lo que había hecho con Rebekah.

Además, que había hecho una mala jugada y nos había puesto en un tipo de espejismo a Klaus, a Kol y a mi junto con él, solo para recordarnos una vez más la mísera de familia que éramos ante sus ojos.

Lo único bueno de tantos problemas, era saber que el cuerpo de Jane y por lo tanto mi hijo, estaban bien. No era de mi agrado, pero al menos la ayuda de la bruja Davina me ayudaba a mantener la fe de que pronto me podría reunir con ellos, y todo habrá vuelto a la realidad.

—¿Como están?—Mi voz salió rasposa.

No importaba que los días pasaran con lentitud, y que recibiera la misma respuesta todos los días. Debía escucharlo o ahora si perdieras la cabeza.

—Una vez más, ellos están bien.—Respondió Klaus del otro lado de la línea.—Gracias a los hechizos de Davina, el cuerpo de Jane no se a deteriorado, su pulso regresó, y la poca magia que aún hay en el mantiene al bebé sano e intacto.

De mis labios salió un suspiro de alivio. La racha de buenas noticias no se quebraba.

—Hoy se cumplen los cuatro meses.—Dije anhelando estar ahí y ver y tocar por mi mismo.

—Lo sé, no hace falta que lo digas.—Espero varios segundos para hablar.—Ya se nota. Bastante a decir verdad, no hace falta que tenga elevada su blusa, como usualmente la tiene, para que se note.

Sonreí con orgullo.

Eso significaba que el bebé estaba creciendo bien, mi hijo estaba siendo todo un guerrero, luchado por su vida y la de su madre.

—Todo eso es perfecto.—Solté pero termine negando para mi mismo.—Pero no me gusta que Finn tenga metida su nariz en nuestros asuntos, tenemos la desventaja de que sabe que Jane esta embarazada, y por otro lado no sabe la verdad de Hope. Tenemos que encontrar una manera de mantener a salvo esas dos partes, Niklaus.

—A mi tampoco me gusta, y vamos a encontrar una manera de alejarlo, pero por el momento mantente tranquilo.—Su voz de escuchó con más eco por lo que deduje que había salido de la habitación donde Davina de encontraba con el cuerpo de Jane.—Hasta el momento los únicos que sabemos lo qué pasa con Jane y Hope, somos tu, Hayley, Camille, Davina, y yo, también Jackson pero esta todo bajo control.

WAR OF HEARTS, klaus mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora