La prueba del Sauna 1/2

4K 235 17
                                    

Max, Ale y Once estaban ya en casa de las dos hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max, Ale y Once estaban ya en casa de las dos hermanas. Once se encontraba en el baño lavandose los dientes mientras que Ale y Max estaban en el cuarto.

—¿Crees que este todo bien?— preguntó Ale a Max.

—¿De qué hablas?.

—De Heather y Billy, me preocupa— confesó la rubia mientras leía el cómic.

—Ya no le des más vueltas al asunto.— le dijo Max —mejor hay que divertirnos— propuso con una sonrisa.

Tiempo después Once salió del baño, ya las dos hermanas habían juntado sus dos camas para hacer una grande para que quepan las 3.

—¿Cual prefieren?— preguntó mientras sostenía unos comics Max a Once y a su hermana.

—No se.

—Ni yo.

Ambas no tenían la mejor cara del mundo. Ambas no entendían lo que pasaba con Billy y lo que había visto Once.

—Oigan ya no hay nada de que preocuparse— dijo Max a ambas.

—No tiene sentido— habló Once.

—¿Qué no tiene sentido?— preguntaron las hermanas.

—Heather, la sangre, el hielo.

—Heather le dio fiebre así que tomó un baño helado, pero ahora está mejor, no se de donde vino esa sangre, pero... la vimos.— decía la pelirroja —las tres, esta completamente bien.

—¿Que hay de Billy?— preguntó la rubia.

—Que hay con el.

—Lucía muy mal.

—Creo que siempre se ve muy mal. — dijo Max —pero es bueno saber que no fue un asesino, por que eso hubiera sido muy horrendo.

Once, Max rieron, pues tal vez Max tenía razón. Once miró los cómics con curiosidad.

—¿Quien es ella?— preguntó Once refiriéndose a la Mujer Maravilla.

—Ella es la Mujer Maravilla— contestó Ale.

[•••]

Al día siguiente Lucas y los chicos se encontraban tratando de comunicarse con las chicas, el Wolki Tolki de Ale había quedado dañado pues por accidente se había mojado, solo quedaba el de Max.

—¿Me escuchan? tenemos un Código rojo.— hablaba Lucas desde el Wolki Tolki —repito, tenemos un Código rojo— Max tomó el Wolki Tolki —Max, Ale ¿me escuchan?.

—Cierra la boca— contestó la pelirroja y apagó el Wolki Tolki.

—Lo apagó— dijo Lucas a sus amigos.

Mike tuvo una idea, llamó por el teléfono, esta vez Ale se levantó para contestar.

—Estoy durmiendo basta— respondió la rubia apuntó de colgar.

You Are My Paradise・sᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢs 2 M.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora