Steve y Robin quienes estaba en la cajuela del auto de Nancy vieron como el Desuellamentes dejaba de perseguirlos y este se regresaba.
—Se está dando la vuelta— avisó Steve a Nancy y Jonathan.
—¿Qué?.
—Se está dando la vuelta— repitió.
—Tal vez se cansó— habló Lucas.
—No lo creo, sujentese— advirtió Jonathan y dió la vuelta.
[•••]
Ale.
Luego de ver a Billy en la salida del centro, rápidamente nos regresamos, Max se regresó mientras yo ayudaba ahora a Mike con Once pues aún estaba lastimada. Max se había regresado para de nuevo cerrar la rejilla.
Entramos de nuevo por donde daban la carga de los establecimientos.
Caminamos y caminamos, aún las luces seguían parpadeando y era difícil ver, por lo menos para mi.Narrador.
Hopper y Joyce finalmente llegaron a donde estaba la máquina, había gente con batas.
—Oigan todos salgan.— ordenó Hopper mientras esas personas lo miraban —todo el mundo salgan— dijo de nuevo mientras disparaba al techo.
Ya cuando todos estaba afuera de ese lugar Hopper vio de nuevo ese lugar, donde habían estado con Once hace un 1 año. Joyce sintió terror al ver que esas personas querían hacer.
—Oye.— habló Hopper y ella lo miró —terminemos esto— dijo mientras le enseñaba el maletín.
Mientras las dos hermanas, Mike y Once habían llegado a un elevador, Mike empezó a picar los botones rápido para que este bajara.
Lo que no sabían es que Billy ya lo había alcanzado.
La rubia de fue a asomar y vió a su hermano con un terrible aspecto en el.—Billy— habló.
Inmediatamente Max, Once y Mike la miraron, eso les hizo saber que los había encontrado.
—Billy no tienes que hacer esto— habló ella con una voz temblorina —Billy, tu nombre es Billy Hargrove— la rubia habló en un tono más rápido al ver que su hermano iba directo hacia ella —vives en el 4819 de la calle cherry, soy Ale tu herma...— no alcanzó a decir nada más pues tan pronto Billy la había golpeado haciendo que quedar inconciente y también que cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Paradise・sᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢs 2 M.W
Ficção CientíficaUn nuevo monstruo llega a Hawkins, nuevos villanos que tendrán que enfrentar hasta la muerte. La temporada 2 la puedes ver en mi perfil, te sugiero que la leas primero pues ahí vienen cosas importantes de la protagonista. Stranger Things 3 #1 mike...