Steve y los demás aún estaban viendo a través de aquella puerta. Todos estaban anonadados.
—El portal— dijeron Steve y Dustin al mismo tiempo. Después de ver el portal todos bajaron por donde había llegado.
—No entiendo.— habló Robin —¿Has visto esto antes?— se refiere a portal.
—No exactamente— contestó Steve.
—¿Entonces cómo exactamente?.
—Solo diré que es malo— habló Dustin.
—Muy malo.
—Es el fin de la raza humana.
—¿Y como es qué saben eso?— preguntó Robin confundida mirandolos.
—Ehh Steve.— habló Erica —¿Donde está tu amigo el ruso?.
Todos miraron hacia el suelo y vieron que el ruso no estaba en el piso, empezó a sonar una alarma, Steve se acercó a la puerta y vió a mucho rusos hasta que lo vieron, salieron corriendo de ahí para dirigirse a donde estaba el portal, varios rusos los seguían y corrieron.
Fueron hacia donde estaba la máquina justo frente al rayo que daba al portal.—Mierda, mierda, mierda, Santa madre— repetía Dustin.
Corrieron de nuevo hacia abajo mientras empujaban a varias personas que estaban allí.
Entraron a otra habitación, Steve detenía la puerta mientras Érica encontró una salida, Robin se quedó ayudando a Steve con al puerta.—¡Vengan!— ordenó Dustin.
—¡No, consigue ayuda!— ordenó Steve.
—Vayanse— dijeron al ver que Dustin no se iba.
—No te olvidaré— dijo para después bajar por donde Erica había ido.
Finalmente la puerta fue derribada haciendo que ambos cayeran al suelo, varios rusos entraron apuntandolos con armas.
Mientras tanto los chicos estaban en la sala de espera mirando las lámparas las cuales aún parpadeaban.—Esta aqui— habló Will mientras se tocaba el cuello
—Nancy, Jonathan— habló Ale.
Los rugidos se hacían presentes por aquella cosas que se había formado frente a Nancy y Jonathan.
—Mierda— habló Nancy al ver que esa cosa estaba frente a ella.
—¡Nancy!.— gritó Jonathan —¡Corre!.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Paradise・sᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢs 2 M.W
Ciencia FicciónUn nuevo monstruo llega a Hawkins, nuevos villanos que tendrán que enfrentar hasta la muerte. La temporada 2 la puedes ver en mi perfil, te sugiero que la leas primero pues ahí vienen cosas importantes de la protagonista. Stranger Things 3 #1 mike...