Ale.
Después de volver a entrar al centro Mike comenzó a tratar de comunicarse con Dustin, pero ví que Nancy estaba tomando un arma.
—¿Vas a matarlo cierto?— pregunté y ella me miró. Sentía miedo, y no por mi, sino por Billy, esa cosa lo tenía y no quería que el fuera lastimado, y si así fuera no se que haría yo.
—Solo es por precaución— respondió ella.
—Y no solo es contra Billy.— me dijo Will —si sabe dónde estamos también el desuellamentes.
Al fondo escuchamos como aún Mike intentaba comunicarse con Dustin, sin éxito.
—Es imposible que esa cosa arranque, ¿cierto?— preguntó Nancy a Jonathan refiriéndose al coche que estaba volcado.
—No necesitamos que arranque.— dijo Jonatan —solo el cable de encendido.
Como dijo Jonathan solo necesitábamos el cable ese, fuimos hacia allí con los demás para poder levantar el coche pues estaba el una esquina y no podríamos sacar el cable.
Todos estábamos empujando, pero no funcionó.—Déjenme intentar.— habló Once —puedo hacerlo.
Nos alejamos del coche y nos pusimos detrás de Once para que levantara el coche.
Solo se escuchaba como rechinaba este.[•••]
Narrador.
Mientras tanto, Hopper, Joyce y Murray ya estaban vestidos con la ropa que usaban ahí, tomaron un carro de carga y pasaron por un guardia.
—¿Qué necesitan?— preguntó este en ruso.
—Recogemos un pedido— respondió Murray en ruso.
—¿Los conozco?— preguntó.
—Recién llegamos, aterrizamos anoche— respondió Murray y Hopper solo dió una sonrisa.
—Despidanse de la luz del sol.
—Quien necesita la luz del Sol si nos tenemos nosotros, camarada.
—En efecto camarada— contestó el ruso con una risita.
—Y una botella de Stolichnaya— al decir eso, ambos rieron Murray le dio un codazo a Hopper y el solo tenía cara de confundido.
El ruso abrió la puerta y los dejó entrar, Murray empezó a conducir, al cerrar la puerta abrió la puerta de la parte de atrás de donde estaba Joyce.
[•••]
Ale.
Todos nos encontrábamos empujando el coche con unos tubos que habíamos conseguido, Jonathan nos contó a las 3 y logramos que el coche quedará en su posición.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Paradise・sᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢs 2 M.W
Science-FictionUn nuevo monstruo llega a Hawkins, nuevos villanos que tendrán que enfrentar hasta la muerte. La temporada 2 la puedes ver en mi perfil, te sugiero que la leas primero pues ahí vienen cosas importantes de la protagonista. Stranger Things 3 #1 mike...