El diario de Ale

2.7K 162 8
                                    

Lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes.

Aún era temprano, Max y yo nos habíamos levantado para ir a la escuela de nuevo, Dios era lo peor. Ya me había cambiando y bañado, me puse una camisa de rayas y unos pantalones.

Bajé pues Susan me había hablado a Max y a mi para bajar a desayunar, Max tardó en bajar un poco, ya al terminar de comer ambas nos lavamos la boca, tomamos nuestras mochilas, lo que más me afectaba era que ahora Billy ya no nos iría a dejar, o ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé pues Susan me había hablado a Max y a mi para bajar a desayunar, Max tardó en bajar un poco, ya al terminar de comer ambas nos lavamos la boca, tomamos nuestras mochilas, lo que más me afectaba era que ahora Billy ya no nos iría a dejar, o verlo en las mañanas, o por lo menos ya no lo iba a hacer por el trabajo que tenía pero lo veía en la casa, a veces.

Max y caminamos hasta llegar al Instituto, Max estuvo hablando todo el tiempo sobre los maestros que serían aburridos etc.
Al llegar entramos y vimos a Lucas, Dustin y a Mike quienes estaban conversando en sus casilleros.

—Hola chicas— saludó Dustin mirandonos.

—Hola— contestamos ambas.

—Oh mierda.— abrió los ojos Dustin mientras ponía ambas manos en su estómago —lo siento tengo que irme— dijo para echarse a correr.

—¿Qué le pasa?— pregunté confundida mirando a los demás.

—Le dio diarrea— contestó Mike.

—Que asco— dijo Max asqueada.

El timbre del pasillo sonó dando a entender que las clases habían comenzado, nos sentariamos juntos, caminamos hasta donde sería nuestro salón, ya al estar dentro nos sentamos.
Me senté aún lado de Max y de Mike, Mike movió su banca hacia donde yo estaba.

—Estaba pensando en que después de clases podríamos estar un rato en mi casa— susurró solo para mí.

—No lo sé, Mike.— contesté y ví si cara de tristeza —solo si no nos dejan tarea— dije y una sonrisa de dibujo en su rostro.

El profesor llegó, nos dió las indicaciones de lo que íbamos a trabajar, etc. Pasamos a la siguiente clase, terminó y ya era la hora del desayuno. Tomamos nuestras bandeja mientras nos servían nuestra comida. Nos sentamos en una de las mesas que estaban desocupadas.

You Are My Paradise・sᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢs 2 M.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora