Steve, Dustin, Erica y Robin aún se encontraban gritando en aquel cuarto raro.
—Mierda.— dijo Dustin y se acercó a lo botones —mierda.
—¡Estamos cayendo!.— gritaba Steve —¡estamos cayendo!.
—¿Si? ¿No me digas Harrington?— gritó Robin.
—¿Por que no funcionan estos botones?— preguntó Dustin.
—Aprieta el botón— pidió Erica.
—¡Estoy apretando el maldito botón!.
—¡Aprieta algo!, ¡aprieta el botón!.
Finalmente la habitación paró de bajar haciendo que cayeran al suelo por el impacto.
—Mi entrepierna, cayó en mi entrepierna— habló Dustin.
—Dustin.— habló Steve —quítame esto de encima— dijo refierendose a unas cajas que había caído encima de este y Dustin lo ayudó.
—¿Todos están bien?— preguntó Robin
—Si, estoy bien.— habló Steve —solo se que los rusos no saben diseñar elevadores— vociferó mientras empujaba a Dustin y se acercaba a los botones para presionarlos.
—Hemos establecido que claramente esos botones no sirven— habló Robin.
—Son botones, algo tienen que hacer.
—Si, si tuviéramos una tarjeta.
—¿Qué?.
—Es una cerradura electrónica, es igual a la puerta de la área de carga sin tarjeta no funcionará, eso significa...
—Que estamos atrapados.
—Si.
—Solo para que lo sepan, Nerds.— comenzó a hablar Erica —se supone que voy a pasar la noche con Tina, y Tina siempre me cubre, pero si no estoy en casa cuando sea la fiesta del Tío Jack mañana, y mi mamá descubre que ustedes tres son responsables— los señaló —los va a perseguir uno por uno y les cortará la garganta.
—No me importa Tina, o la fiesta del Tío Jack.— habló Steve con tono desesperado —tu mamá no va a encontrarnos si estamos muertos en un elevador ruso— gritó.
—Oigan.— habló —¿y si trepamos?.
Dustin había señalado una puerta la cual estaba arriba en el techo, Dustin la abrió y subió junto con Steve.
Dustin quedó perplejo.
—¿Que decías sobre trepar?— dijo Steve pues parecía que llegaron muy abajo.
[•••]
Ale.
—Lo encontré— habló Once derrepente.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Paradise・sᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢs 2 M.W
Science FictionUn nuevo monstruo llega a Hawkins, nuevos villanos que tendrán que enfrentar hasta la muerte. La temporada 2 la puedes ver en mi perfil, te sugiero que la leas primero pues ahí vienen cosas importantes de la protagonista. Stranger Things 3 #1 mike...