Max y Mike estaban conversando, Max se había comunicado con el pues después de leer el diario de Ale creyó que lo mejor sería informarle a el.
—Ale, ¿tiene un diario?— preguntó el chico mientras fruncia el ceño.
—Eso no es lo importante Mike, lo importante aquí es que tal vez eso tenga la respuesta.
—Y que piensas hacer.
—Hablar con ella.
—Ya lo hemos intentado— bufo el chico recargandose en la pared.
—Pero esta vez será sí o sí.
[•••]
La rubia se encontraba en su habitación, una vez más, la pelirroja estaba ahí, era ahora o nunca. Max se sentó a lado de Ale, ella la miro con el ceño fruncido.
—Ale.— habló Max mirándola —tenemos que hablar— dijo de manera sería.
—¿De qué?.
—De Billy.— en eso la rubia dejó de mirarla para ver a otro lado —se que no quieres hablar de el, yo tampoco, pero... creo que es necesario— le tomó la mano —dime como te sientes.
—Como debería sentirme. ¿Mal? por que si, si estoy mal, Max.— confesó con la voz entre cortada —lo extraño... mucho— finalmente las lágrimas de la rubia se hicieron presentes. Max la abrazó.
—Yo también, Ale, yo también lo extraño.— dijo triste, ella también quería llorar pero si lo hacía, ambas serían débiles —pero...
—Solo... lo extraño, ¿okay?. No necesitamos tocar más el tema— se separó de ella.
—No.— dijo —estas mal, Ale, y lo sé y si no te ayudó, te pondrás peor.
—¿Qué hay de ti?
—Necesitas ayuda.— dijo ignorando la pregunta de su hermana —déjame ayudarte, me duele verte así, seamos como antes— comenzó a llorar —quiero de vuelta a la Aledis de antes.
[•••]
Viernes
Ambas hermanas estaban en el comedor junto con los chicos, Dustin hacia bromas, Lucas lamentándose por escucharlos, Mike viendo a Ale, Max y Ale platicaban en voz baja.
—Oye, se va a deshacer de tanto que la miras— bromeó Max al notar que Mike no dejaba de mirar a Ale. Desvío la vista.
—Lo siento— dijo apenado, esa acción hizo que Ale soltara un risa.
—¿Ya no tienes diarrea, Dustin?— preguntó en broma la rubia, todos la miraron ante el comentario, hace tiempo que no hacia uno en broma.
—Por Dios, no me lo recuerdes— dijo Dustin con asco.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Paradise・sᴛʀᴀɴɢᴇʀ ᴛʜɪɴɢs 2 M.W
Science FictionUn nuevo monstruo llega a Hawkins, nuevos villanos que tendrán que enfrentar hasta la muerte. La temporada 2 la puedes ver en mi perfil, te sugiero que la leas primero pues ahí vienen cosas importantes de la protagonista. Stranger Things 3 #1 mike...