La cuidad de Seúl, la cálida y económicamente activa Seúl, llena de puntos turísticos atrayentes, personas de todos los tipos a pesar de su excesivo racismo que progresivamente iba disminuyendo. Tan grande con sus inmensos edificios que brillaban con la imponente luz solar, grande e incluso intimidante para los ojos de aquel pequeño infante que con una mano se aferraba a la mano de su madre y con su bracito sostenía a su fiel compañero contra su pecho, nombrado caballerosamente por sí mismo como "Toobin", un peluche de conejo que estaba a su lado desde su nacimiento y que fácilmente podría ser más grande que él.¿A dónde estaba yendo? Se preguntaba como podía el bebé con uno de sus dedos presionando de forma indeliberadamente adorable su esponjoso moflete derecho. Aquel bebé de cabellos oscuros y tez de un vago tono canela que iba elegantemente vestido con su gran y fabuloso suéter color amarillo llamaba vagamente la atención de otras personas a quien con temor se limitaba a observar, sin saber que realmente observaban a su sospechosa madre.
De igual forma, todas esas miradas no le servían para responder su angustiante interrogante.
Según el reloj biológico del bebé que le indicaba con exactitud sus horas para merendar, llevaban suficiente tiempo caminado para llegar a Venezuela o Colombia 一lugares que, por cierto, no conocía en lo más mínimo y solo había escuchado en la televisión por algo llamado "polipica" o "potipica", quién sabe一, eso pensaba el infante, sin saber que no llevaba más de dos cuadras de camino ya que se había quedado dormido en los brazos de su madre inmediatamente después de salir de casa un par de horas atrás.
Pero eso no lo detenía de estar cansado.
一'Ami... 一Llamó el pequeño de casi tres años, jalando la mano de su progenitora hacia él con suavidad en busca de captar su atención.
La mujer lo inspeccionó minuciosamente por unos segundos, de arriba abajo y de regreso, notando sin mucho problema como la criatura extendía levemente sus brazos hacia ella para que lo cargara de nuevo, haciendo énfasis en su pedido al abrir y cerrar sus puños tres veces consecutivas. Entonces, la mayor regresó su vista al camino al no ver que fuera algo realmente urgente o necesario.
El menor hizo un puchero realmente pronunciado, ¿Acaso su madre no entendía lo que quería?
一Mami 一Llamó de nuevamente. Su madre solo continuó barriendo todo el lugar con su vista, desesperando al pobre bebé一, ¡Mamá!
一Kai, no falta nada 一aseguró la mujer, haciendo falsas esperanzas en el menor一 ¿Acaso no quieres conocer a papá?
Entonces la mujer volvió a mirarlo y notó como sus ojos se iluminaban cual galaxias a la vez que su boca se volvía una pequeña "o", gesto que denotaba su asombro y emoción por igual y en simultáneo. ¡Por supuesto que Kai quería conocer a su papá!
La caja con cara de vidrio que su madre llamaba "televisión" siempre mostraba historias de niños inteligentes y sus increíbles padres, ¡Kai deseaba que el suyo fuera igual de genial que aquellos increíbles hombres con poderes! ¿Podría ser que su padre tuviera visión láser o súper fuerza? ¿Podría volar y llevarlo a ver la ciudad como si fuera una casa de muñecas? ¡Oh Dios! El menor se emocionó tanto por la idea que continuó el camino restante a base de pequeños saltos, las orejas de Toobin y su pequeña capucha se balanceaban de adelante hacia atrás de una forma tierna que venía incluida con una gran y brillante sonrisa de parte del infante que dejaba hasta al sol en ridículo.
Luego de otros pocos minutos de camino que para el niño fueron como largas horas de espera, llegaron a una casa no muy lujosa en una urbanización no muy lejana al punto de partida.
Una casa promedio de dos pisos de color gris era lo que se hacía presente ante los ojos del menor, para la mayoría de la población proviniente de la capital no era nada extraordinario, pero para Kai 一un pequeño niño que solo conocía los límites del mundo que su madre le enseñaba一 era una casa demasiado grande, casi tanto como una montaña, no, ¡Incluso más alta que una montaña! ¡Era enorme!
ESTÁS LEYENDO
✎┊「 Las aventuras de Choi NingNing 」
RandomUn adulto responsable como Yeonjun sería completamente capaz de cuidar de un bebé como el que su ex novia le había plantado frente a su casa, ¿Verdad? ¡Kai, suelta eso! ¡Kai, come tus verduras! ¡KAI, SUELTA A ESE PATO! ➻ Long fic. ✎┊ ➻ AU (Alte...