O7. De guarderías y pequeños amigos.

1.2K 250 195
                                    

Entre alfombras de colores, bloques de madera y plástico, muñecas, pinturas y una cesta de pelotas, una ambientación cálida de un lugar lleno de niños era lo único que podía apreciar el pequeño Ning desde su lugar en la entrada, detrás de él un muchacho del tamaño de un rascacielos llamaba la atención del grupo de niños para que conocieran al castañito de abrigo de pingüino que tenía un puchero en su boca.

Los otros bebés se emocionaron por tener un nuevo amiguito, NingNing miraba confundido todo su alrededor, pero 一a defensa del menor一 ¿Quién no estaría confundido?

Hace una hora y media estaba en casa viendo una señora cocinar tostadas en la TV mientras que su padre intentaba copiar inútilmente la receta y ahora se encontraba en un gran lugar con muchos niños por todos lados, algunos llorando, otros jugando y otros intentado aprender cómo ir al baño mientras que los dos adultos responsables del lugar 一recordados por el infante como Jugom y Mart一 se dividían apresuradamente las tareas para mantener a los veinte niños presentes.

Estaba buscando algo que le llamara su atención cuando su vista chocó con una niña que estaba intentando comerse una araña que buscaba escapar de sus pequeñas manos.

Al bebé no le gustaba donde estaba.

一'Apa Yonyun... 一Murmuró el bebé con su ceño fruncido, dejando que el rascacielos de cabello negro lo cargara, colocando sus grandes manos de adulto bajo sus hombros para llevarlo a cualquier lugar donde pudiera entretenerse.

"Regresaré en unas horas, ¿Está bien? debes portarte bien, si lo haces jugaremos juntos todo el día" esas habían sido las palabras con las que Yeonjun convenció al pequeño castaño que ahora se encontraba aburrido apilando un montón de bloques de quedarse en el lugar.

Que aburrido era esa tonta guagdegía.

Solo tenía una gran torre.

Una gran y sorprendente torre que por algún milagro no había caído aún sobre la cabeza del señor Mart.

En tu cara Times square, un niño de dos años hizo una torre más grande que tú.

一Oh, ¿No te gustan los bloques? 一Preguntó aquel gran hombre de cabello negro y sonrisa amigable, era Jugom, el bebé negó a su pregunta一. Ow, que mal, ¿No prefieres ir a la mesa de colorear?

En ese momento, a Kai le brillaron los ojos de inmediato.

¿Por qué no sabía que había una mesa para colorear?

Tonta ignorancia de bebé.

Con saltitos emocionados llevándolo junto con el 一ahora一 asombroso señor Jugom, el primogénito de un Choi pudo dislumbrar con luces, trompetas y cantos angelicales además de un brillo único aquella mesa de plástico rosado con cajitas de creyones encima y cientos de papeles reutilizables a la disposición total de los alegres niños que llenaban el lugar.

一¡Yugyeom, ayúdame acá! 一Le llamó Mart a su compañero, el aludido señaló la mesa mencionada al pequeño frente a él y se retiró apresurado para ayudar a su compañero a sacar la cabeza de un pequeño de la tubería.

El niño suspiró dramáticamente, casi tanto como una actriz de telenovela, asombrado de pies a cabeza al ver la mesa de dibujo. Al estar frente a frente se sintió maravillado al ver las pequeñas cajas de colores y libros para colorear a lo largo de la mesa.

Muy bien, el niño Choi había cambiado de opinión.

¡Que fabuloso era aquel sitio llamado guagdegía!

Se sentó en una de las sillas y tomó unos de los libritos para colorear junto con una cajita que tenía varios creyones. Abrió sus páginas con cuidado y seleccionó minuciosamente la afortunada ilustración que sería coloreada por él, siendo este un dibujo de Elsa.

✎┊「 Las aventuras de Choi NingNing 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora