¿Saben qué es realmente molesto? No poder sacarte de la cabeza las voces repetitivas y lejanas de tu pequeñísimo grupo de amigos que se encargaban constantemente de recordarte que tienes cosas que hacer.
一Necesitas una novia, Yeonjun 一primero fue la voz de Soobin, un recuerdo de una llamada de hace unos días comenzó a molestarlo justo cuando intentó distraerse mirando el fondo de pantalla de su computador一. Estás realmente solo, amigo.
Nicisitis ini nivia, yinjin.
一Terminaste con Boomin hace ya tres años...
Si webón, ya sé.
El dedo índice de su mano izquierda golpeteaba una y otra vez el mouse pad de su laptop, misma que bajo sus incoherentes órdenes abría y cerraba la misma pestaña de la misma carpeta vacía que había creado el peliazul unos minutos antes sin ver y sin necesidad alguna. Teniendo su vista perdida en algún lado de la pantalla que en realidad no tenía su atención, Yeonjun parecía estar tocando botones solo por hacerlo y no por tener una razón particular para lo mismo.
Su cabeza reposaba sobre la palma de su mano, misma que a su vez dependía de la base que su codo creaba sobre su rodilla, todo dándole una expresión de "el pensante", cuando se podría deducir con facilidad que su cerebro no sería capaz de analizar más de tres cosas a la vez.
一¿Vas a esperar qué? 一La voz con eco de Yeosang le resultaba chocante a nuestro amado protagonista mientras que intentaba distraerse con otras pendejadas a su alrededor一 ¿Esperas que ella regrese? Yeon, todos sabemos que eso no va a pasar.
El alto peliazul que debía estar disfrutando de la diversión que su edad le permitía en lugar del estrés de su vida suspiró frustrado y como un caballo tan solo con recordar partes cruciales de las voces de sus amigos que se repetían una y otra, y otra, y otra vez en su cabeza como un recordatorio más molesto que el que podría ofrecer su teléfono en los cumpleaños de sus familiares lejanos. La imagen de un Soobin burlón muriéndose de la risa en su sillón junto a un Yeosang sonriendo con picardía para molestarlo apareció en su cabeza y de inmediato pensó en lanzar el otro aparato que justo a un lado de su computadora intentaba llamar su atención, buscando que finalmente se registrara en la maravillosa aplicación que había recién instalado y que trataba de ignorar con fuerza, como si se fuera a llevar su alma si miraba el inicio por más de tres segundos.
Increíble.
¿Qué tan bajo había caído Choi Yeonjun para instalar Tinder?
Bastante, según él.
¿Conocen a esas personas escépticas de conocer a otras personas por medio de la World Wide Web? Qué bien, porque Yeonjun es una de esas personas.
Pero es que Soobin le dejó el link para instalar la dichosa aplicación antes de irse de su casa el día anterior y desde entonces parecía que el peliazul había estado tan aburrido, pero tan aburrido que a cada momento se preguntaba a sí mismo si realmente la experiencia sería tan mala como para descartarla de inmediato sin siquiera intentar una primera vez, haciendo caso omiso a las claras intenciones burlescas de sus mejores y más cercanos amigos, y cuestionando sinceramente si buscarse una pareja por esos medios lo haría tan patético.
La soledad es algo bastante disfrutable en realidad. Puedes ir al cine solo, pagar menos en cosas tontas, concentrarte mejor en los estudios o en el trabajo, explorarte con paciencia, no debes sacar tiempo para ver a nadie, puedes concentrarte en ti mismo... Ya saben, ese tipo de cosas aburridas de las personas solteras.
Aún así es cierto que Yeonjun durante un tiempo había sentido el vacío ensordecedor y asfixiante de la que en algún momento fue su pareja más estable, su relación más duradera, pero con el tiempo lo superó. Le costó mucho apoyo de sus amigos, helado de menta con chocolate, películas estúpidamente malas y viajes alrededor de su cuadra para agarrar sol luego de tres semanas de encierro y ropa desaliñada, pero había logrado su cometido y sus ganas de salir adelante fueron suficientes para empujarlo de regreso a sus actividades diarias que cumplió con excelencia, como se esperaba de él.
ESTÁS LEYENDO
✎┊「 Las aventuras de Choi NingNing 」
RandomUn adulto responsable como Yeonjun sería completamente capaz de cuidar de un bebé como el que su ex novia le había plantado frente a su casa, ¿Verdad? ¡Kai, suelta eso! ¡Kai, come tus verduras! ¡KAI, SUELTA A ESE PATO! ➻ Long fic. ✎┊ ➻ AU (Alte...