一¿Que necesito cuánto? 一Se preguntó Yeonjun en un susurro para sí mismo mientras leía el artículo que había encontrado, incrédulo de lo que veía."Cuidar de un bebé puede salir mucho más caro que cualquier hipoteca o matrícula universitaria" explicaba el artículo a modo de introducción.
Más bien como un golpe de realidad en las bolas, al menos así lo veía el pasmado peliazul.
Yeonjun en cuestión de dramáticos segundos ya se visualizaba con su casa llena de cosas de 一y para一 niños. Ropas, biberones, leche, galletas, juegos didácticos además de su cuenta bancaria en números rojos.
Chao a su preciada comodidad de adulto libre de veintitantos lleno de energía. Hola a la vida de padre soltero de veintitantos años amargado con la vida.
Ni había transcurrido un mes y ya estaba mentalizado a ello.
Tomó las raíces oscuras de su cabello y jaló de ellas, desesperado, confundido, abrumado y asustado, todo por la responsabilidad de tener un niño. Sinceramente no quería gastar en ropa ni cosas de un bebé que no sabía por cuánto tiempo tendría a su cargo, sin embargo ya no podía seguir vistiendo al pobre Kai con la vieja ropa suya que había logrado robar de los recuerdos de su madre que supuestamente debían estar muy bien conservados en un baúl dentro de su armario.
"Prometo que lo cuidaré bien, mamá, deja de llorar por un gorro de pato, por favor".
Una excelente conversación de hace cuatro días que recordaba con emoción.
Patrañas, básicamente había robado el baúl de recuerdos de su madre bajo la excusa de que estaba estudiando un caso relacionado a bebés y quería buscar conexiones. "Ingeniosamente ridículo" dirían ustedes, aún así la señora Choi lo creyó completamente.
Yeonjun miró a un costado, notando de inmediato como Kai alzaba su cabeza para intentar ver la laptop sobre la cama, suspiró para luego tomar al pequeño y sentarlo junto a él, dándole su propio lugar para poder observar lo que hacía con tanta concentración.
一Necesitamos comprarte ropa 一le explicó el mayor al bebé, quien continuaba hipnotizado con el computador一. ¿Alguna petición?
一Shuketa.
El peliazul asintió como respuesta, entrando después a una página de compras por internet para hacerse una idea de los precios de la ropa para niños, los cuales eran mucho más variado que los de adultos, por alguna razón. Habían varios artículos que llamaban su atención, algunos más accesibles que otros y por otra parte habían cientos que superaban la barrera de lo absurdo sobre el precio.
Acá es cuando Yeonjun comienza su ardua búsqueda, iniciando por pequeñas chaquetas y abrigos para el infante. El precio no era tan malo, rondaba lo razonable, aún así no era prioridad, el bebé concordó con eso cuando 一con un dedo empujando uno de sus mofletes一 acabó estando a favor de Yeonjun, quien prefería buscar pijamas y esas cosas, cuando el mayor le pidió elegir entre una de pingüino y una de ardilla comenzó a pensar tan fuerte que su pequeño entrecejo fruncido demostraba lo duro que era todo.
Ah, pensar es tan difícil.
Todo sea por ayudar a Yeonjun.
一¿Realmente no te gusta ninguno? 一Murmuró el más alto para sí mismo一 y yo que decía que se te iba a ver lindo el de pingüino.
Con eso en mente, Yeonjun continuó navegando en la página.
一¡Ette! ¡Toobin! 一Exclamó emocionado el pequeño castaño de la nada, sobre saltando a Yeonjun mientras señalaba una pijama de conejo.
ESTÁS LEYENDO
✎┊「 Las aventuras de Choi NingNing 」
RandomUn adulto responsable como Yeonjun sería completamente capaz de cuidar de un bebé como el que su ex novia le había plantado frente a su casa, ¿Verdad? ¡Kai, suelta eso! ¡Kai, come tus verduras! ¡KAI, SUELTA A ESE PATO! ➻ Long fic. ✎┊ ➻ AU (Alte...