Capítulo 1: Heridas abiertas.

327 35 0
                                    

~Había llegado el día.
May no tenía ganas de nada, simplemente quería quedarse en cama y dormir hasta el día siguiente para no tener que pensar en nada.
Para ella, iba ser un día muy largo pero sobretodo muy duro.~

-May, levantate, que se nos está haciendo muy tarde..! - gritó mi padre desde el pasillo.

Me tapé entera con las sabanas, quería dejar muy claro que no quería moverme de allí.

~Se abrió la puerta.~

-Vamos May, sé que es duro y más para ti, pero tienes que dejar de culparte y venir con nosotros. -dijo Marc, mi hermano mayor.

-Sabéis que prefiero ir yo sola, no me gusta que me veáis mal y sobretodo odio veros mal a vosotros. - le dije, intentando convencerlo.

-Venga, hazlo por mi, hermanita. -dijo Marc, mirandome con carita de cachorrito.

-Vale, pero solo porque no aguanto que me sigas mirando así -le dije, haciéndome la víctima.

-Venga, vístete y vamonos - dijo dirigiéndose a la puerta.

Y así lo hice, me vestí rápidamente y cogí la cajita que tenía debajo de mi cama.

Mis padres y mi hermano ya me estaban esperando en el coche.

Papá arrancó y durante todo el camino nadie dijo ni una sola palabra y en verdad lo agradecía, prefería eso antes de que empezasen a recordar cuando ella aún estaba entre nosotros.

No todo es dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora