Capítulo 3: Jess Harper.

222 34 14
                                    

¿¿¿Qué??? Ese chico, sin duda, estaba loco.

Decidí irme para evitar entrar en su juego. Suficientes problemas tenía como para ahora tener que aguantar al idiota de turno.

-Tengo que irme. Digamos que tengo mejores formas de perder el tiempo -le dije seca, y empecé a caminar hacía la salida.

-May! Te olvidas de esto.. -me gritó señalando la cajita.

-Gracias, no me había dado cuenta -le dije sonriendo.-¡ESPERA! ¡¿COMO SABES MI NOMBRE?!

-Soy un peligroso violador y tú serás mi próxima víctima -dijo todo convencido pero sin poder evitar reírse.

-Sí, y yo soy Lady Gaga disfrazada de Miss Octubre, no te jode - le dije irónicamente.

-Oh, pues me gustas mucho más con el disfraz -me dijo a la vez que me giñaba un ojo.

-¿A sí? Pues a mi me gusta más cuando me responden a mis preguntas, pero por si eres un poco corto, te lo vuelvo a repetir. ¿COMO SABES MI NOMBRE? -dije con un tono muy seco y firme.

-Se lo oí a tu hermano hace un rato cuand.. -decía, cuando lo interrumpí.

-Aparte de violador, ¿también eres de la CIA? Chico, cada vez me sorprendes más. -le dije con tono burlón.

-No me llames así, me llamo Jess Harper, Jess para los amigos. Encantado. -me dijo alegremente.

-Encantada. Bueno, tengo que irme.. -dije, caminando de nuevo hacia la salida.

-Espera! ¿Quién es ella? -me preguntó.

-¿A quién te refieres? -le pregunté dudando.

~Jess señalóunatumbaconelnombredeLucyStone~

-Era mi hermana pequeña. Tenía solamente siete años y toda una vida por delante.. -dije con lágrimas en los ojos.

-A veces, el destino es así de cruel. Se lleva siempre a las mejores personas.. -sonaba extremadamente triste.

-Que le jodan al destino. -dije furiosa.

-¿Puedo saber que le pasó a tu hermana? -me preguntó.

Negué con la cabeza.

-Aunque cueste aceptarlo, el pasado ya quedó atrás y recordarlo no suele ser bueno, y yo me decidí a no hablar de ello e intentar olvidarlo. -le dije temblando.

Y me fui corriendo, no quería llorar delante de Jess.

No todo es dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora