Capitulo 1 La Noticia

23 4 0
                                    

He despertado por el susto de un sueño, fue algo confuso la verdad no sé ni cómo explicarlo, pero por ahí me tendré que acordar, porque no me acuerdo mucho de como fue el sueño.

Tocan a mi puerta y es mi hermosa madre. Hija despierta ya son las 6:30 de la mañana y tienes que ir al colegio se te hace tarde para que te arregles y con ese cabello que tienes parece que tienes un nido de pájaros - me dice mi madre mientras me sobo la cara - está bien mami ya voy, ya me estaba despertando - le digo al mismo tiempo que me voy parando de mi cama.

Me voy directamente al baño porque no aguantaba las vanas de hacer pipí y si le digo pipí a la orina JAJAJA😂 si hasta a mí me hace reír a veces, me cepillo y entro a la bañera y al sentir caer el agua súper fría de la regadera me entrar un escalofrió en todo el cuerpo, al rato de los 10 minutos salgo de la bañera y comienzo a secar mi larga y grande cabellera, me resulta más difícil ya que mi cabello es súper rizado o enrulado, como les parece.

Al cabo de los 5 minutos ya está totalmente seco y escucho los gritos de mi madre. Mia vas a llegar tarde muévete tu hermana ya esta lista, baja para que desayunes - me grita desde abajo - ya voy solo me faltan los zapatos - grito yo desde arriba - termino de vestirme y bajo por las escaleras corriendo. Desayuno rápidamente y escuchamos un pitido, es el autobús escolar

Hasta luego nos vemos en la tarde hijas - nos despide mi madre mientras caminamos al autobús - chao le gritamos a lo lejos.

Hoy no he visto a mi padre – le digo a Anaya – yo sí lo he visto, se fue muy tempano al trabajo me digo que hoy tenía un importante cliente – me respondió Anaya.

Mi padre es Agente Inmobiliario, su trabajo nada fácil, puede tener días buenos vender o alquilar alguna casa y tener una buena venta, pero así mismo puede tener días malos y no vender ni una sola casa, es algo agotador a veces para mi padre, porque si no vende nada en una semana no cobrar lo suficiente. Y aunque mi madre también trabaje necesitamos el dinero para todas las deudas del hogar y nuestro colegio. El es alto, cabello rizado negro, igual que el de nosotras. tiene unos ojos chocolates claro super lindos y ahora que lo pienso Mia se parece mas a el.

En cambio, mi madre trabaja como Chef en un restaurante de Miami, es la mejor Chef del mundo a mi punto de vista, hace las mejores recetas que he podido imaginar, se esfuerza para trabajar duro para darnos lo que queremos. Ella, es mas baja que mi padre claramente, su cabello en ondulado y es oscuro cava, y sus ojos son de color cafe oscuro.

Hoy es nuestro primer día de clases espero te valla súper bien - le digo a Anaya mientras subimos al autobús - si deseo lo mismo para ti - me responde Anaya con una sonrisa.

Anaya es todo lo contrario a mí, ella es más callada, sensible en cierto modo, pero cuando la buscan ni quieren saber cómo se transforma. Tiene un tono de piel espectacular es un blanco lindo ni tan blanca ni tan canela, tiene un hermoso cabello rizado, largo color negro le llega hasta las caderas, tienes unos ojos color miel súper brillantes y lindos, es alta ya casi esta de mi tamaño, tiene unos hermosos labios color carmesí, su nariz esta perfilada y es flaca. A veces le digo que porque no concursa para ser modelo eso le va a ella muy bien. Cuando digo que es totalmente diferente a mí, es porque así es.

Yo soy más sociable, hablo más, soy súper dura cuando lo tengo que ser, pero así mismo puedo ser sensible, y siempre pero siempre llevo una sonrisa en mi rostro. Tengo el cabello mas corto que el de Anaya, mucho mas corto, es igual de rizado, pero es de color oscuro cava, mis ojos son de un color café oscuros, mis labios son de color rosa coral, estoy más alta que Anaya pero literal ya estoy quedando enana ella va creciendo más rápido que yo y eso yo tengo 17 años y ella apenas 15 para que vean como es la vida, en cambio de ella yo no estoy flaca, pero tampoco estoy gorda soy talla promedio. Pues para tener 17 años tampoco soy tan cuerpona como dirían por ahí, tengo senos promedios ni tantos ni tan pocos, igual que mis nalgas ni tantas ni tan pocas, tengo cuervas en mi cuerpo que me hacen resaltar mi figura y pues así soy yo. Pero tengo que mantener una buena figura ya que soy nadadora.

El Secretos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora