Capitulo 7 Mi Vida Esta De Cabeza

13 1 0
                                    

MÍA

Pero ahora donde estoy, es un hermoso lago y hay una caballa, estoy parada en el final del muelle del lago. Pero no conozco este lugar. Siento que alguien viene hacia donde estoy, pero me da miedo mirara hacia atrás.

Los pasos van a basando y estoy paralizada por el miedo, voy a girarme y cuando lo hago, me tirar al lago y nado perfectamente pero quedó inmóvil y no puedo nada, me voy hundiendo, y el pánico se apodera de mí, ya no puedo respirar, voy a morir.

Grito. He despertado, era otro sueño, más bien una pesadilla. Entra mi madre asustada, a mi cuarto.

Hija, pero que te ha pasado, ¿porque gritas así? – Me pregunta ella asustada – Nada mama, solo fue una pesadilla, eso es todo, no te preocupes – le respondo – Bueno son las 6:10, en media hora me iré al trabajo, me siento mejor que ayer. Y acuérdate que a las 10:00am tienes práctica y Anaya también – me dice y se va.

Me recuesto de nuevo, pero no puedo dormir, estoy tan asustada aun, ese fue el peor de todos.

Ya no sé qué voy hacer, el miércoles nos mudaremos a España y no veré mas a mis amigos, no sé si soporte todo esto, como le contare a los chicos sobre, que me mudare.

Voy a ir hacer mi desayuno, me levanto de mi cama, me asomo al cuarto de Anaya para ver si esta despierta o aún sigue dormida, y sigue dormida como lo pensé, dejare que descanse.

Ella no reacciono muy bien a la noticia de mama, se molestó mucho y no quiso hablar con nadie. Yo estaría igual, pero sé que mama lo hace por su mama, yo haría igual si fuera ella.

Bajo las escaleras, me hago unas ricas tostadas y en el congelador había un poco de batido de fresa de ayer, así que tome batido con mis tostadas, veo el reloj y ya son las 9:00am, me apresuro ya que tengo entrenamiento de natación, subo rápido las escaleras y voy directo al baño, salgo y me arreglo rápidamente, salgo ya son las 10:45am, creo que llegare tarde, pero bueno.

Anaya, despierta me voy – le grito – Umm, que cosa – me dice aun dormida – QUE TE DESPIERTES – le grito en todo el oído, y ella salta asustado y yo me hecho a reír – Pero que carajos te pasa Mía, casi me matas del susto – me dice algo molesta – Te lo dije a las buenas y no quisiste, entonces te lo dije a las malas, me tengo que ir al entrenamiento – le digo – Esta bien, ya me voy a despertar, mi practica es a las 12:00pm, ¿me acompañas? – me dice y me pregunta – Si mi entrenamiento, acaba antes de las 12:00pm te llamo para que te vayas a la piscina y te acompaño – le respondo – Esta bien, por si no puedes me avisas para decirle a mama que me lleve – me dice – Ok – le respondo y me voy.

Salgo y agarro el autobús, llego más rápido de lo normal son las 10:05am, no llegue tan tarde. Voy rápidamente a los vestidores, para cambiarme, salgo y ya casi todas mis compañeras están.

El profesor nos da una charla, antes del entrenamiento como siempre, pero no puedo concentrarme, sigo pensando en que pasara cuando nos mudemos a España, todo será diferente, hasta me da miedo el cambio, no sé porque pero presiento algo malo.

Señorita Jones, está prestando atención – el entrenador me saca de mis pensamientos – He claro que si – le respondo, y escucho una risa a lado mío, miro y es la zorra de Jennifer, pero esta estúpida que hace aquí.

Como decía mañana es la competencia y ustedes han practica duro, para esto. Vamos a ganar eso lo sé, con su capitana, sé que lo harán – y el entrenador me mira a mí – ¿ Sí o no Mía? – me pregunta el entrenador – Claro que si entrenador, ganaremos, haremos todo muy bien, ténganlo por seguro chicas – les doy una voz de aliento – Bueno a entrenar chicas – nos dice el profe, y nosotras nos vamos a nuestras posiciones.

El Secretos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora