Capitulo 6 Nos mudamos a España

7 1 0
                                    


Estoy en un campo de flores, muy lindo pero no hay nadie aquí. No espera hay un hombre de espalda.

Señor, donde estoy como se llama este lugar – le pregunto, pero no me responde – SEÑOR le estoy hablando – le grito, pero nada.

Me voy acercando a él, pero cada vez que me acerco, las flores van cambiando de color a un negro y esta horrible, voy corriendo hacia el pero cuando lo voy a alcanzar caigo en un agujero.

NO, ayúdenme - grito asustada.

Despierto asustada, era otro sueño, con el mismo hombre de todos, ya me estoy asustando cada vez más, son las 6:00am de la mañana y tenemos que levantarnos para irnos al colegio.

A noche después de beso de Fabián y Karin, acabamos la peli y nos acostamos a dormir ya que hoy teníamos clases.

Voy directo al baño, y me lavo la cara. Salgo porque tengo que despertar a los chicos.

Sol, despiértate ya son las 6:05am, despierta – le digo sin hacer mucha ruido – Quien eres William Levis – me dice y quiero reírme – No estúpida soy Mía, párate ya muévete – le digo, mientras se va parando.

Voy a despertar a los chicos, pero los veo muy enroscados, y me dan mucha gracia

Yo dormí con Sol y Fabián durmió con Karin, bueno pero cada uno en su bolsa de dormir claro. Pero ahora Karin le tiene la pierna encima de Fabián y me resulta muy gracioso, tengo que tomarle una foto, le tomo una foto y los despierto.

Ya todos estamos listos y bajamos a desayunar igual que Anaya y sus dos amigas. Papa se fue muy temprano al trabajo así que solo esta mama.

Buenos días decimos los cuatros al mismo tiempo – le decimos a mi mama mientras nos echamos a reír – Buenos días mis niños, ¿durmieron bien? – nos pregunta mi mama – Muy bien, Excelente madrina – responde Fabian por nosotras, y al mismo tiempo mira a Karin, que se sonroja.

Ya está el desayuno, siéntense mis niños – nos dice mama, ella hizo unos panqueques y un batido de fresa – Pero que rico, me vendré a vivir con usted – dice Karin, con una gran sonrisa – Nosotras también – dicen las amigas de Anaya

No, no mi madre después queda cambiándome por ustedes, así que no – dice Anaya riéndose – Si digo lo mismo – ahora hablo yo, y todos nos reímos.

Acabamos el desayuno y nos terminamos de arreglar.

Suena el celular de mi mama y cuando lo agarra, pone una cara de asombro, pero también de preocupación. La coge y sale de la habitación para coger la llamada.

Pero quien habrá sido.

Pasaron unos 5 minutos y ya tenemos que irnos, mi madre aún no ha regresado y voy donde ella para, decirle que ya nos vamos. Cuando me la encuentro llorando en el patio trasero con el celular en la mano, de una vez reacciono y voy donde ella

Pero mama que te ha pasado, ¿Quién te llamo?, mama respóndeme – y no me respondía – MAMA – le grito.

Era mi hermana Debby, me llamo desde España y me ha dado mu malas noticias.

Debby es la hermana de mama, ella vive en España con la Abuela Merilyn, hace años no las vemos y no tenemos tanta comunicación con ellas de vez en cuando la llamamos. Mi madre se mudó de España cuando yo tenía 5 años cuando mi padre encontró un buen trabajo acá en Estados Unidos y si soy Española, pero no aparezco, Anaya nació aquí en Estados Unidos.

Pero que te digo la tía Debby – le pregunto a mama – Es tu abuela, esta muy mal, tiene cáncer – me dice mi mama, mientras entro en shock, mi abuela tiene cáncer, no puede ser - MAMA, espérame aquí, ya vuelvo.

El Secretos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora