Capitulo 2 La pelea

17 1 0
                                    


-Quien eres háblame, mírame, por favor estoy asustada mírame.

Veo que se aleja de mi más y más es un hombre, no puedo verle el rostro esta despalda, y solo veo oscuridad alrededor de mí, y poco a poco veo luz, pero él se va alejando más de mí y escucho un grito y siento que alguien se tira encima de mí.

He despertado era un sueño. Mía despierta arréglate nuestros padres tuvieron que irse muy temprano muévete que llegaremos tarde y el autobús nos dejara – me dice Anaya mientras se va de mi cuarto.

Pero qué raro fue ese sueño creo que fue el mismo que tuve ayer, pero quien era ese hombre, debe ser alguna tontería, solo es un sueño como todos. Ese sueño raro debe ser por el estrés que sentí a noche cuando mi madre nos dio esa noticia.

Voy a tener un hermano o hermana, estoy feliz por mis padres, pero no sé cómo manejarlo, solo sé que las cosas sean un poco difíciles económicamente en la casa, pero ya veremos qué pasa solo le pido a Dios que todo le vaya bien a mi mama en el embarazo. Hoy mis padres fueron a la primera cita en la clínica a ver cómo está él bebe, ojalá todo salga bien.

Me arreglo lo más rápido que puedo, bajo corriendo las escaleras y agarro una galleta integral de la alacena, salgo a la puerta principal. Anaya muévete vámonos – le grito desde afuera, ella fue al tocador – Ya voy – me grita ya saliendo.

Subimos al autobús escolar y llegamos al colegio, pero antes de irnos para nuestros salones agarro el brazo de Anaya. Anaya que te valla bien bebe – le digo con una sonisa – Mía sabes que no me gusta que me digas bebe, y hasta luego nenis – me dice ella rindo, ella sabe que no me gusta que me digas nenis.

Fabián – le grito desde lejos a mi mejor amigo – Mía, como esta, señorita de mis ojos, ayer no pude venir al colegio, no me sentía muy bien – me dice mientras caminamos juntos – no te preocupes mi rojito, te tengo una mala noticia este año no hemos quedado en el mismo salón – le digo mientras hago un puchero – lo sé y no es de mi agrado la verdad, pero ya nada puedo hacer – me responde haciendo un puchero también. Me echo a reír por el gesto de gatito regañado que hace Fabián.

Fabián lo conozco desde el primer día de pre kínder.

Flashback

Era el primer día del pre kínder, y no sabía ni que hacer, no conocía a nadie y todos me veían extraño por mi cabello, era la única con el cabello así.

Mia mi amor me tengo que ir que te valla muy bien – me dice mi mami mientras se agacha y me da un beso en la mejilla – está bien mami, pero te voy a extrañar – le digo mientras se levanta del suelo y se va.

Voy caminando a la silla que me señala mi maestra, voy caminando cuando un niño mete el pie en mi paso y me caigo al suelo y solo escucho como todos se echan a reír de mí, la verdad no quería mirar hacia arriba porque estoy a punto de llorar y en el momento que las lágrimas comienzas a salir de mis ojos, siento la mano de un niño en mi hombro, miro hacia arriba y es un niño pelirrojo, con ojos color negro.

Dame tu mano – me dice mientas me tiende la mano y la agarro – gracias - y me responde con una sonrisa.

Y desde ese día él y yo nos hicimos los mejores amigos, hasta ahora.

Fin del Flashback

Señorita de mis ojos – Me dice Fabián sacándome de mis pensamientos – Dime mi rojito – le digo con una sonrisa – Ya tenemos que entrar a los salones de clases, me saludas a mis ricitos – me dice el con un brillo en los ojos, al mencionar a Karin, él le dice así por cariño, pero yo creo que el gusta de ella – Está bien mi rojito, también le diré que le mandas un beso – le respondo riéndome y corriendo para mi salón - NO TE HAGAS LA LOCA, MÍA- me grita, Fabián mientras entro al salón riendo.

El Secretos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora