Hola, donde estoy, ¿hay alguien ahí? He despertado en un cuarto, que no es el mío, está lindo, a lado de la cama esta una mesita de noche y tiene muchas fotos de una pareja, se ven muy felices. Pero esta mujer me resulta familiar, no se quien sea, pero siento que la conozco, en cambio el hombre, no.
De nuevo grito y golpeo la puerta, para que alguien me abra, pero nada. Escucho voces, pero no escucho con claridad que es lo que hablan.
Ábranme por favor ¿Dónde estoy? – veo que alguien está abriéndola puerta, cuando van abriendo y es la pareja de la foto, veo la mujer, siento que la conozco, lo presiento, pero cuando voy a ver al hombre. Todo se pone oscuro y ya no puedo ver nada.
Me he despertado, con la respiración acelerada, de nuevo era un sueño. Pero es que ya me estoy asustando, que es lo que significan estos sueños. Ya estoy comenzando a pensar que no son una tontería, pero que me quieren decir con esto. No entiendo nada.
Agarro mi celular y ya son las 5:30am falta poco para comenzar arreglarme, para ir al colegio, gracias a Dios ya casi es viernes.
Como me he despertado por el sueño, y ya no puedo dormirme de nuevo, me hare unas trenzas. Y he demorado tanto en hacer mis trenzas que ya son las 6:00am, mi madre me toca la puerta.
Despierta cariño ya son las 6:00 – me dice mi madre – Ya estaba despierta – le respondo, mientras ella abre la puerta – Como que ya estabas despierta, ya van dos mañanas, esto ya está raro de ti.
Madre solo tuve una pesadilla, y por eso me desperté – le digo – De nuevo hija con esos sueños, raros – me dice ella.
– He mama hoy vendrán Sol, Karin y Fabián a una pijamada – le digo mientras me arreglo, la falda del uniforme – Esta bien, preparare más comida, para ellos, saben que ellos son bienvenidos en esta casa siempre – me dice, mientras le doy un beso en la mejilla.
– ¿Pero mi padre no dirá nada? – le pregunto – De él no te preocupes, que yo hablo con él, aparte él no se comportó muy bien contigo ayer – me alegro que ella siempre este de mi parte.
– Gracias, mami Te Amo – le digo mientras le doy otro beso en la mejilla y se va.
Pasan 10 minutos y escucho los gritos de mi madre desde abajo.
Anaya, Mía bajen – grita mi mama – Ya vamos – le grito yo.
Gracias a Dios ya estoy lista, solo me pongo un poquito de rímel, y lista.
Bajo y veo a mi padre sentado en la mesa, ni quiero verlo, aún estoy molesta con él.
Aquí está el desayuno chicas – nos dice mi madre – Gracias madre – le dice Anaya.
Buenos días – digo con un tono cortante, me siento en la mesa solo porque tengo hambre y aparte porque mi madre, hizo un gran desayuno.
Como amanecen – pregunta papa – Muy bien y tu papa – le dice Anaya y yo no respondo, que piensa que todo lo que hizo ayer se me olvido, ni disculpa, me ha pedido.
Él no dice nada y es mejor así o lo iba a ignorar y no creo que eso le valle a agradar.
Ya es la hora de irnos al colegio. Mama, hoy tengo entrenamiento de natación, llegare más tarde, ¿Anaya tú me acompañaras? – le digo a mi mama y le pregunto a Anaya.
– Esta bien hija, que te valla bien – me dice ella – Claro – me dice Anaya.
Hasta luego mama – le decimos las dos, mientras nos vamos – Hasta luego hijas – nos dice mi madre.
Llegamos al colegio y cada una se fue a su respectivo salón. Hasta luego Anaya – le digo – Hasta luego, te veo en la piscina en la salida.
Voy caminando directo a mi salón y en la entrada esta Sol, Karin y Fabián.
ESTÁS LEYENDO
El Secretos De Mi Vida
RomanceMía, una chica de 17 años que ha tenido todo en su vida. Pero ella sabe que algo no todo esta bien, algo no encaja en su vida y quedara en ella tener que descubrir aquello. . . . Y todo lo descubre cuando conoce a Killam un chico peligro como alguno...