Capitulo 5 Parte 2 - Pijamada

5 1 0
                                    

Grupo de Whatsapp – The Best and The Best.

Karin: Mía, ¿que llevo para esta noche?

Yo: He no sé, lo que quieras, ¿qué quieres traer?

Sol: Yo también, ¿que llevo?

Fabián: Siempre las mujeres de indecisas, yo voy a llegar nachos, con salsa de tomate y queso derretido.

Yo:Ho si, ese es mi mejor amigo, jumi.

Karin: Bueno llevare malvaviscos y a escondidas una botella de la gaseosa maravilla.

Sol: Me parece excelente, yo llevare unas películas y las palomitas.

Yo: Y yo pondré la casa, JAJAJAJA.

Fabián: Siempre Mía de graciosa.

Karin: Bueno todo aclarado.

Yo: Ha otra cosa lleven sus pijamas de animales, ya saben.

Sol: En serio Mía.

Yo: Muy en serio.

...

Fui con Anaya a un súper mercado y compramos algunas cosas para la pijamda, Anaya también invito a sus amigas, así que ella también tenía que comprar algunas cosas.

Paso una hora y ya estábamos de vuelta en casa.

Casi eran las 6:00pm de la tarde, esta ordenando un poco mi cuarto y escucho el timbre sonar, ya llegaron.

Baje corriendo y me encuentro con Karin, saludando a mi mama.

Hola, traje los malvaviscos - me dice Karin, con cara de y ya sabes que más, mientas me echó a reír – Esta bien pongo en la mesa y puedes sube y deja tus cosas en mi cuarto – me digo mientras ella va camino a la cocina.

Pero que rico huele – grita la muy loca desde la cocina – Claro todo lo que hace mi mama huele rico, da.

Vuelve a sonar el timbre de nuevo – Yo abro – le grito a mi mama.

Abro, son Fabián y Sol.

Pero que chicos tan impuntuales son – les digo y miro mi reloj – 6:05pm cinco minutos tarde que va con ustedes.

Por Dios Mía tu siempre de dramática – escucho una voz atrás de mis espaldas.

Gracias madrina por salvarnos de la dramática de su hija, ¿A quién habrá salido así? – dice Fabián.

Hola Señora Jones, como esta –le dice Sol a mi mama- Nada de señora, Sol cuantas veces te he dicho que me digas Alaia, estoy muy bien gracias a Dios – responde mi madre.

pasen mis niños o se van a quedar afuera – dice mi madre.

Todos fuimos al comedor y yo comienzo a poner la mesa, vamos a cenar, las amigas de Anaya vendrán a las 7:00pm después de la cena así que comenzaremos a cenar, ya papa viene en camino, lo vamos a esperar para cenar.

Madrina y como va con la panza – le pregunta Fabián a mi mama – Muy bien sobrino, creciendo.

Me alegro mucho por usted, será una excelente madre para su bebe – le dice Karin a mi mama.

Yo pienso lo mismo – responden Sol y Fabián al mismo tiempo, en cuanto yo me hecho a reír.

Baja Anaya de su cuero y saluda a todos .

Pero cada día más estas más linda Anaya – le dice Sol – Gracias Sol, tu también estas linda. – y Sol le responde con una sonrisa.

Claro si se parece a la mama de linda – respondo Karin.

El Secretos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora