Que hago aquí, una discoteca pero como he llegado aquí, pero esta discoteca no parecen a las de Estados Unidos.
Necesito salir de aquí y rápido.
Voy a la barra y pregunto que hora son y son las 12:30am de la madrugada, y estoy en una discoteca de Barcelona, pero como no me explico, estoy asustada.
Miro hacia la vista de baile y hay una pareja que está destacando en la pista de baile, son los mismo que vi en mis sueños bueno la mujer, pero a el hombre no puedo verle el rostro, se está girado y cuando voy a mirarle el rostro al hombre, siento un horrible dolor en la barriga, tengo sangre en las manos, o Dios mío.
Y despierto de otro horrible sueño. Estos sueños son cada vez más fuertes y malos, siento que los sueños me estás diciendo algo, pero no sé qué, ese hombre misterioso quien será, quien.
Pongo mis manos en mi rostro, estoy tan triste aun, hace una semana llegamos a España, Barcelona y aunque me siento un poco feliz por estar con mi linda abuela Merylin y mi tía Debby, sigo triste por mudarme y dejar a personas importantes para mí, mis mejores amigos.
Miro el reloj y son las 8:00am de mañana, me bañare y bajar a desayunar. Me tocan la puerta.
Quien? – Pregunto – La tía Debby, Mía querida bajaras a desayunar con nosotros – me pregunta – He claro tía ya bajo.
Mi tía Debby es tan buena, es súper linda igual que mama, está casi de la misma estatura que mama, solo que ella si tiene el cabello color negro como Anaya, igual de ondula que el de mama, la verdad ellas se parecen mucho las dos son muy lindas. Mi tia trabaja al igual que mi padre en bienes raíces, pero en cambio ella es la jefa.
Y fue más fácil encontrarle trabajo a papa y en lo que case hacer, bienes raíces.
Y mama cuidara de la abuela y claramente de su embarazo, ella no trabajara más y eso está muy bien.
Anaya y yo fuimos transferidas a un colegio de aquí en Barcelona, que está asociado al colegio de Estados Unidos en el que estábamos, pues ella intercambian becas y también estudiantes, es algo nueva y pues para nosotras algo más fácil.
Mañana ya será el primer día de clases y la ver dad no quiero ir, pues Anaya está mucho mejor de cuando nos mudamos, cuando llegamos a España se enamoró de este país y de Barcelona y para hacerla sentir mejor, le di muchas más ideas de lo lindo que es este país y que sería un nuevo comienzo para ella. Amo a mi hermana y quiero verla feliz siempre.
Me doy una ducha rápido, me visto y bajo directo al comedor.
Buenos días, a todos – saludo – Muy buenos días nieta querida, como amaneces – me pregunta la abuela – Muy bien abuela, y usted como amanece – esta vez le pregunto yo – Pues me agrada que mi nieta se preocupe por mí, amanecí de maravillas, tengo a las mujeres más bellas de España conmigo, qué más puedo pedir – me responde mi abuela, ella es tan linda.
Es una señora de muy cariñosa, amorosa, amable, ella es sencilla, ya tiene canas por la edad y ella nunca ha querido teñirlas pero aún tiene algunos mechones de su color de antes, es oscuro cava igual que el mío y mama y sus ojos son un chocolate súper claro son tan lindos.
Nos ponemos a desayunar y mi abuela nos comenta algo.
Mis chicas hoy quiero ir al centro comercial a comprar unas cosas para mis nietas y mi futuro o futura nieta – dice abuela mientras desayunamos – Muy bien mama, me parece buena idea yo también quiero comprar unos ingredientes para la cena de hoy – responde mama – Y yo quiero ver más de Barcelona así que no me quedo atrás – dice esta vez Anaya muy emocionada – Yo las dejo allá, hoy tengo trabajo y el centro me queda de camino a mi trabajo – responde la tía Debby – Ya veo que todas tienen planes menos yo – respondo algo graciosa – Bueno ahora que lo pienso cuando veníamos de camino a la casa de abuela vi una cafetería que me llamo mucha la atención, me podrían dejar hay para tomarme un café – le pregunto a mi madre – Pero claro que si – responde mi abuela quitándole la palabra a mama, que risa no – Pero mama, ella no conoce mucho de esta ciudad, podría perderse – responde mama – Hija no te preocupes, la recogeremos cuando salgamos del centro, ella nos llamara deja de preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
El Secretos De Mi Vida
RomanceMía, una chica de 17 años que ha tenido todo en su vida. Pero ella sabe que algo no todo esta bien, algo no encaja en su vida y quedara en ella tener que descubrir aquello. . . . Y todo lo descubre cuando conoce a Killam un chico peligro como alguno...