Capitulo 3 Te crees Boxeadora

12 1 0
                                    

No me grites – me digo a mi padre gritándole también – Pero que te pasa Mía, ¿te crees luchadora acaso? – me dice el con rabia – Se supone que deberías de estar de mi lado, si ella me pego de primero – no lo entiendo todo lo que hago la mínima cosa le molesta – Mama, dile que me deje en paz, acaso no vieron las grabaciones de las cámaras de seguridad, ella me dio una bofetada primero y no me iba a quedar de brazos cruzados mientras ella me golpeaba – le digo a mi mama, ya que el cerrado de mi padre, no me quiere entender.

Eres una malagradecida, aparte que te pago un colegio privado con el poco sueldo que tengo, me vienes a gritar y a irrespetar – me dice con rabia en el rostro – Pero papa tu nunca me puedes comprender, vistes las grabaciones y aun así me echas la culpa de todo, a veces pienso que no soy tu hija, con la indiferencia que me tratas – y al mencionar eso mi padre pone una cara, estás diciendo al que es cierto y veo a mama que lo mira con ganas de llorar y es como si se hablaran con las miradas, esto está muy extraño, mi madre comienza a llorar y no se ni porque.

Pero que estupideces hablas Mía, yo soy tu padre, solo que todo lo que haces, todo lo haces mal, no vez las consecuencias de tus acciones – me dice más calmado, pero yo aún sigo molesta con el – Y que querías que hiciera, que me quedara, golpeada delante de todos en el colegio y pasar vergüenza ¿eso querías? ¿Si uno de tus jefes bien y te dan una bofetada, te vas a quedar si hacer nada? A ver dime – le pregunto molesta.

Al decirle todo eso veo que se levanta de la silla del comedor, se acerca a mí y me da una bofetada y vuelvo a sentir un calor en mi mejilla. Y en vez de decir algo me levanto del comedor y me voy directo a mi cuarto. Pero antes de irme el me detiene y me dice...

Estoy harto de ti Mía, estas castigada – me dice el - que injusticia castigada y no he hecho nada, wao y aparte me has golpeado que gran padre tengo – y sin más nada que decir me voy a mi cuarto muy brava.

Pero que le pasa no hice nada malo y me castiga sin razón y mi madre con un sentimentalismo, creo que es producto del embarazo.

Y mi padre más insoportable que nunca. Me ha pegado, y por algo que ni yo he tenido culpa

.

Bajen a cenar niñas – nos gritan mi madre desde abajo – Ya vamos madre – le grita Anaya desde su cuarto, que está al lado del mío.

Pero la verdad no quiero bajar, para verle la cara de nuevo a mi papa, no quiero, pero lo hablo mi mama.

Porque será que mi papa me ha tratado así de mal, no lo entiendo, siempre quiere buscar cualquier excusa para pelearse conmigo.

La ultima discusión que tuve con mi papa, fue muy fuerte, nos dejamos de hablar durante un mes.

Baje con Anaya y me senté en el comedor de nuevo, con la mirada hacia abajo, ya que tenía la mejilla rosada. Y me pongo a pensar la vez que le conté lo de mi capitanía en el equipo de natación.

¿Porque entre al equipo de natación?

Fue por mi padre, sentía que nada de mi lo ponía feliz, hasta que vi la oportunidad de entrar al equipo y por una vez en la vida ponerlo orgulloso, pero cuando le di la noticia que era la capitana del equipo de natación, pensé que se pondría feliz, orgulloso, contento por mí, pero fue todo lo contrario. Se puso tan molesto que ni se cómo describirlo, me digo que solo desperdiciaba mi tiempo con eso y que solo hacía que gastara su dinero.

En cambio mi madre, se puso tan contenta que preparo mi comida favorita (espaguetis).

No sé qué más hacer para que mi padre este orgulloso de mi, no lo sé, no sé porque me trata de esa manera.

El Secretos De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora