1 CAPITULO

10K 366 9
                                    

____(tn):

Al fin! Estoy en mi nuevo departamento ,no es muy grande pero es acogedor, lo bueno es que tengo todo a mi disposicion.

Cuando terminé de acomodar todas mis pertenencias en su lugar me dí cuenta de que ya se habia hecho tarde asi que decidí salir a comprar algo de comida.
Tomé las llaves de el auto y me dirigí a la playa subterranea donde estaba mi auto.

Antes de cerrar la puerta para encender el motor escuche un ruido, como si alguien hubiera tocido ,me asome por la ventanilla y observé el lugar pero no habia nadie ,solo un auto estacionado al otro lado, pero no le dí importancia y avancé.

Cuando era pequeña había venido varias veces a esta ciudad por lo que no me perdería,conocía las calles como la palma de mi mano.

Las calles casi vacías (ya que era demasiado tarde),los semáforos funcionando al patrón ,y las parejas caminando con tranquilidad.

A lo lejos ví un supermercado y a los pocos minutos ya me encontraba entrando en aquél negocio.

(...)

Al salir sentí la presencia de alguien que me observaba desde la oscuridad de la calle . Ciertamente fue así, porque pude distinguir la sombra de un hombre ,pregunté:

-Hola?-espeté con un poco de temor pero nadie respondio, seguía en la misma posición.

Me dirigí hacia mi carro corriendo,y subí para ponerme en marcha, tenía miedo.

Ya ,denuevo en mi departamento descargué las compras sobre la mesada, y me dispuse a prepararme un sándwich, al terminar ,fui a mi habitacion .

El departamento se encontraba en silencio, me dirigí al baño para tomar una ducha y cepillar mis dientes.
Mientras me colocaba el pijama sentí un inusual olor a flores , era jazmín. Sin darle importancia me fui a dormir, ya que mañana tendría que ir a la universidad para averiguar cuando comenzarían las clases.

¿Síndrome de Estocolmo? [Harry y tu] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora