11 capítulo

5.4K 217 5
                                    

____(tn):

-porque quiero hacerte algo

Porqué dije eso!? Dios!  No entiendo que me está pasando!  Encima me puse a discutir con Harry sobre el condón!! Ya ni sé lo que digo, le dije que me enamoré de él y no s...  - me detuve a observar la habitación- estoy desatada... y él no está

Me levante sin hacer ruido y me até la sabana en el cuerpo,  salí sin cerrar la puerta para no hacer ruido y me dirigí a la salida de la cabaña . Cuando estaba a punto de abrir la puerta de entrada escuché el ruido de la puerta del baño.

-____!!!

-Harry estoy preparando el desayuno tú termina de cambiarte!

-Bien!

Sonreí y salí de la casa corriendo, miré el auto de Harry y pensé las llaves ,ash!

  Tuve que regresar adentro,  sin hacer mucho ruido abrí la puerta de entrada,  observe la habitación principal y en una mesa estaban las llaves, las agarré pero escuché que Harry estaba bajando las escaleras

-____?

No respondí y salí corriendo a la salida. Escuché como sus pisadas me seguian y como gritaba mi nombre

-____! Vuelve!

Abrí la puerta del auto y lo encendí, dejando a Harry atrás. Él seguía corriendo y gritando que regresara pero no le di importancia y acelere por la carretera de tierra .

(...)

Logré llegar a mi departamento y entré a mi habitación a vestirme y empacar mis cosas,  no sé adonde voy a ir pero no quiero que él me encuentre . Terminé de hacer mi maleta y bajé a la playa de estacionamiento.

Metí las maletas en el asiento trasero de mi auto y me dirigí a la comisaría... lo siento amor

(...)

Harry:

Esta chica quiere matarme? Se escapó la desgraciada! Ahora quién me va complacer?! Y lo peor es que no tengo mi auto. Necesito algo para descargar mi furia .

Seguí corriendo hasta que llegué a una cafetería de las afueras de la ciudad y entré

-Qué va a pedir? - me dijo la mesera, mostrandome su camisa desabotonada

-  Tienen cerveza?  - dije tratando de no mirarle

-Sí, algo más- dijo de forma provocativa

-mmm... tú número

- Ten,  salgo en quince minutos, te veo en el callejón de atrás- Qué fácil, que aburrido.

-Con gusto -dije ahora mirando sus pechos

Ella se alejó ridículamente moviendo sus caderas . Ella no se compara con mi ____ . Decidí dejar la cafetería con el número  de la mesera sobre la mesa . Lo siento meserita, pero tú no eres como mi ____ , tú no podrás apagar el fuego de mi furia... O Talvez ...

Salí corriendo por un taxi que a los minutos me recogió y le pedí que me llevara al edificio donde vivía  ____.

(...)

Subí en el ascensor y oprimi el botón de su piso . Al llegar  corrí a su departamento.

-____!!Sé que estas ahí mi amor -dije golpeando fuerte la puerta-  ash!-me cansé y paté la puerta, abriéndola

Entré corriendo a su habitación y los armarios estaban vacíos . Mierda! Ahora cómo la voy a encontrar?

Me dirigí al ascensor para bajar a la playa subterránea a buscar su auto o el mio  ,y estaba el mio. Por suerte tenía las llaves puestas y arranqué a la comisaría . Seguro está declarando.

Estacione en frente y me senté a esperarla . Efectivamente estaba ahí porque estaba su auto.

Decidí llamar a una amiga que pertenecía a la Policía y que conocía mi otra faceta.

-----

¿Síndrome de Estocolmo? [Harry y tu] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora