Harry:
Después de la resonancia el doctor me dijo que no había nada malo en mi cerebro y que mañana me darían el alta. Salí de ahí y me fui a mi habitación a hablar con____ , necesito saber lo que pasó y cómo nos conocimos cómo fue todo entre nosotros dos
Entré y ella estaba acomodando todo, mientras el niño jugaba, ella me miró y yo le sonreí me senté en el borde de mi cama y la miré ,ella se sentó frente a mí.
- me dirás cómo nos conocimos ?
-sí ...pero ...cómo te fue?
- bien, mañana salgo de aquí -le dije- Ahora... me dirás?- sentía mucha curiosidad.
Suspiró- Si ,verás nos conocimos en la universidad ,yo preguntaba cuando comenzaban las clases y tus libros cayeron y te acompañe a tu casillero, cuando salimos me pediste mi número y yo el tuyo, ese mismo día nos encontramos en una tienda de CDs y fuimos a mi casa a ver la película .Pero empezó a llover y te quedaste a dormir, dormimos en el sofá y pasamos el resto de las vacaciones en mi casa . Me llevaste a la universidad cuando salimos...- hizo una pausa- nos fuimos a la cabaña de tu tío en las afueras de la ciudad nos quedamos ahí una semana ...
-y qué pasó en esos días ?
Sonrío avergonzada- sólo estuvimos allí...
-Entiendo...-hizo una pausa y miró a Trevor -continua...
-Bueno,a la semana siguiente te levantaste temprano y me llevaste a una cafeteria ,que es donde ahora trabajo ,pedimos para llevar y ...-se le apagó la voz-... cuando ibamos a una "sorpresa"que me ibas a dar ... un camión que transladaba troncos se desató . Chocamos contra un arbol y quedaste inconsiente . Y luego en coma -dijo soltando lagrimas
-Oh ... cariño ,no llores -dije sentandome a su lado y limpiando su rostro mojado
-Pero Harry ... sí no recuerdas lo que vivimos y ya no sientes lo que sentias?
-Shh, mirame-dije sosteniendo su cara entre mis manos-Aunque yo no te recuerde y sepa que talvez no vuelva a recordar nada voy a esforzarme para que seamos felices por que desde que desperté supe que eras el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome de Estocolmo? [Harry y tu] (TERMINADA)
FanfictionMi nombre es ____ Simons ,vivo en New York,tengo 18 años y me mudaré a un departamento en la ciudad de Londres ya que empezaré la universidad allí y tendré que vivir sola.Mis padres murieron en un accidente y me dejaron los estudios pagados y este d...