Harry:
Estoy notando que ella ahora me odia, pero verdaderamente no me importa porque ella para mí es solo uno de mis juguetes sexuales que cuando me aburra voy a enterrar en el patio como hice con las otras tres y nada cambiará eso . Asi que desaté sus piernas ,la tomé de las caderas y la empuje un poco hacia mi colocándola sobre mi regazo con las piernas abiertas .
-Por favor...-dijo casi sin voz, ahogandose en sus lágrimas-No...
Yo la miré y me acerqué a su oído
-Es demasiado tarde para que supliques- dije agarrandola con fuerza y enterrandome en su interior
-Noo... -dijo llorando- detente!!
Gritó pero yo seguía envistiendola en esa silla qué romántico- pensé
Mientras ella seguía rogando que la soltara, yo ya estaba por llegar al orgasmo, acabé en su interior y sin importarme ,me paré como si nada hubiera pasado, ella me miró con lágrimas en sus ojos y me dijo
-Porqué Harry? Porque me haces esto?
-Ya te lo he dicho- dije corriendo el pelo de su rostro- Estoy loco por ti
-Pero porque me lastimas?
-Yo no te estoy haciendo daño, cariño, porque dices eso?
-Harry, ME VIOLASTE! ME TOCASTE SIN MI CONSENTIMIENTO! Y dices no haberme dañado? Eres un psicópata Harry y cuando salga de aquí te ... - no la dejé terminar
-Ambos sabemos que deseabas mi pene en ti técnicamente te hice un favor, tú no harás nada y no hablaras con nadie porque de aquí no sales, y quieres saber porqué?! -tomé aire y me tranquilice-porque si intentas escapar te mataré, porque si tú no eres mia no eres de nadie , entendido?
Ella solo asintió llorando.
____(tn):
No puedo creer lo que Harry me hizo verdaderamente, es lo peor que pudo haberle pasado a una chica de 18 años . Mis padres murieron y no tengo amigos en esta ciudad, la única persona en la que confíe me violó así que básicamente estoy sola y lo peos es que no tengo ropa, de nada sirve escapar, mi vida se arruinó desde que mis padres murieron.
Harry se había ido sin más, mientras yo pensaba la forma de escapar de ese lugar... lamentablemente acababa de volver,me sacó la venda de los ojos. Limpió mi maquillaje corrido con un paño .Acariciaba mi cabello y secaba mis lágrimas ,estaba vestido con un pantalón negro ajustando y su torso desnudo.
-Oye ____ , tienes hambre? - dijo cuando acabó.
-Porqué no mejor me matas?-dije mirandolo a los ojos no había notado lo herm... Qué digo?!
-Porqué dices eso? ____ , porqué querría yo matarte? -dijo acercándose y acariciando mi mejilla
-Me preguntas eso?! maldito hijo de p...- sacó un paño y lo colocó en mi rostro . Todo se tornó negro.
Harry:
-Shh ... lo siento no me pude controlar, es que eres tan preciosa y sexy...
Me levanté y fui a la cocina a preparar té con tostadas. No quería acostarme con un sacó de huesos. La quería sana, limpia y sexy.Fui a una de las habitaciones y busqué ropa para ella. Preparé agua caliente en la tina y una toalla para que tomara un baño... Conmigo.
Dejé en una bandeja a su lado su té con tostadas. El efecto del clonazepam no duraba tanto así que esperé unos minutos a que despertara.
Cuando lo hizo una mueca de dolor se plasmó en su rostro y luego me miró sin expresión alguna.
-Qué ocurre am...
-me das asco Harry
Sus palabras resonaron en mi mente como piedras cayendo al agua. Pero ¿porqué me siento así? Yo solo quería su cuerpo o ¿no?. Entonces me levanté de ahí y me fui a el patio de la casa, a tomar un poco de aire, ya que me sentia un poco "dolido". Pensé que lo había disfrutado, como yo ... pero no ella de seguro me debe estar odiando y eso es tan dolo... ¿Qué carajos? No ,no me estoy enam...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito
-Harry!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome de Estocolmo? [Harry y tu] (TERMINADA)
FanficMi nombre es ____ Simons ,vivo en New York,tengo 18 años y me mudaré a un departamento en la ciudad de Londres ya que empezaré la universidad allí y tendré que vivir sola.Mis padres murieron en un accidente y me dejaron los estudios pagados y este d...