20 capítulo

3.1K 150 1
                                    

____(tn):

El tiempo está pasando rápido y él aún sin despertar . Cada segundo se convierte en minuto,  cada minuto en horas y cada hora en dias,  que se convierten en semanas y luego meses!
No puedo seguir así

Ya voy 8 meses de embarazo. Él parece haber dejado el mundo pero su cuerpo se encuentra en buen estado . Si salgo de la habitación es como si hubiera un imán que me dice que si salgo él morirá.  Anne me trae  comida todos los dias,  ya no voy a mi ginecóloga, desde que cumplí 6 meses  .  Si él no despierta ... voy a morir...

Harry:

Me faltan cuatro escalones para llegar al piso,  lo frustrante es que por cada escalón que subo,  siento que pasa mucho tiempo y eso me duele,  porque no sé nada de ____ , y si ya nació el bebé? 

Trato de apresurarme pero si lo hago creo que pasa más tiempo.

____(tn):

Hoy debo ir al quirófano . Hoy ,por fin tendé a mi bebé entre mis brazos. Pero temo dejar a Harry ,y para que yo me sienta segura , Gemma va a cuidar de él y Anne me va a acompañar en el parto.

Aun no pensé en qué nombre le voy a poner , si tan solo Harry despertara y me diria un nombre para el pequeño... 

Me acostaron en una camilla y me durmieron, para que no sintiera nada ya que sería una cesárea . Caí en un profundo sueño

*Dream*

-Hola ____-dijo una voz

-Hola?

-Trevor...-dijo una voz,  ahora conocida- Trevor Styles...

-Harry?

-Trevor Styles... -dijo la primera voz

-Trevor? 

-SI!!adiós

-Qué ?

*Fin del Dream*

Desperté me habían  acostado al lado de Harry (gracias a Anne )en la otra cama, solo  abri mis ojos,  no me moví porque me dolía todo el cuerpo,  a un costado de mi cama habia una cuna pequeña,  estaba vacía,  porque,  sentada en una silla estaba Gemma con el bebé en brazos.

-Gemma...

-____! Al fin abres los ojos!  No te muevas,  te va a hacer mal . Ya te lo  doy - dijo mirándolo- vamos con la mamá?  Bebé? -dijo con ternura

Me lo entregó y lo recibí.  El pequeño tenía los ojos esmeraldas,  como los de su padre,  sus labios también y su cabello con pequeños rizos. Es perfecto.

-es igual a Harry!

-sí!  Es hermoso

Miré a Harry a mi lado y tuve una extraña sensación  de haber olvidado algo.

-Trevor!

-Trevor?  -dijo Gemma confundida

-sí!  Trevor Styles!

- así quería Harry que se llamara su primer hijo varón- dijo mirandolo-cómo lo sabias?

-él me lo dijo...

bueno ____ tengo que irme, ya se hace tarde ,  quieres que te traiga algo? 

-No,  no, estoy bien,  no puedo comer comida de afuera ya me traerán mi cena

-Okey, adiós-dijo lanzando besos al aire,  antes de cerrar la puerta

Me quedé con mi bebé en brazos y lo acune hasta que se durmiera,  lo acosté y volví a dormirme.

(....)

2 años después...

¿Síndrome de Estocolmo? [Harry y tu] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora