____(tn):
Él agarro mis manos y las apretó más hacia él, empezó a gemir.
Para complacerme le bajé los boxers más y él se sorprendió por mi acto.
-Que crees que haces?
Él tiró su cabeza hacia atrás cuando yo empecé a masturbarlo cada vez mas rapido .
-Para, ____, detente- dijo con la respiración agitada, quitándome de un tirón.
Pero yo metí su miembro en mi boca y lo mordí. Gritó de dolor . Y en un acto brusco sostuvo mi cabeza y todo se tornó negro.
A la mañana siguiente...
Harry:
Después de haber golpeado el rostro de ____ y que ella se desmayara controlé su pulso y seguía con vida. La levanté y recosté sobre la cama. Le quité el vestido y lo llevé al lavadero. Luego decidí tomar una ducha y salí a tomar aire. Ese día no tenía ganas de comer solo así que no lo hice.
Cuando regresé ,____ se estaba moviendo . Tomé un paño y le coloqué cloroformo , se lo puse en la nariz y volvió a dormir.
Me recosté a su lado y me dormí
(...)
El reloj de la pared marcaba las 20:15. Levante la vista y noté que no podía moverme, estaba atado con las piernas abiertas, desnudo.
MIERDA! No debí dormirme...
-Veo que ya despertaste...- dijo ella
-DESATAME AHORA!!
-Deja que te explique lo que haré contigo ,Harry... ayer me obligaste a hacer algo que no quería, hoy tomé el control de la situación, y ahora estás atado ... creo que mejor me voy y me dejas en paz .
-T-tú creías que podriamos estar juntos, no es asi?-dije para que todavía no se vaya.
Agachó la cabeza - Eso creí ... hasta que me trajiste aquí...
-Y-yyo... -no me dejó terminar cuando se acercó y susurró a mi oído.
-Sabes? Nunca saldrás de aquí ,Harry , ahora tú eres mi rehén
-Acaso estas loca?! YO ERA EL QUE IBA A ABUSAR DE TI, TÚ VAS A SER MIA!!
-No Harry yo jamás seré tuya- dijo negando con la cabeza -porque... lo único que tendrás de mi es el recuerdo de lo que me hiciste anoche. Me obliga...
-De qué hablas?si yo te amo...No te vayas... No quise hacerte daño... Pensé que también lo querías. Que querías privacidad ... Ya desatame amor...
-Harry yo desde que te vi me ilusione, porque fuiste lindo...
-y-yo te amo ____-dije tratando de convencerle
-NO! Lo tuyo es obsesión, y ahora te haré pagar por eso
No sé como hice pero logré desatarme al instante que ella dijo eso. Su cara palideció y yo me Levante lo más rápido posible para desatar mis piernas . Ella quedó inmóvil y yo salté hacia ella.
-Con que te ibas a vengar ,eh?
Ella comenzó a llorar mientras yo le sujetaba las muñecas
-Sueltame, me lastimas!- dijo con desesperación
-Amor vas ser Mia cuando yo quiera y ese momento es ahora.
____(tn):
Se liberó, Dios Santo! Creo que fue un error vengarme o al menos intentarlo. Ahora me encuentro en el suelo, con él encima mio...
-Harry... sueltame!!
-CON QUE YO ERA TÚ REHÉN? NENA TÚ SIEMPRE FUISTE MI REHÉN
Harry:
Ella tragó saliva y empecé a romper su ropa interior. Me encontré con sus pechos y besé cada uno de ellos mirando su rostro. Su piel se había erizado y ella seguia llorando, suplicando "no, por favor" la saqué de la habitación y la llevé a la otra donde estaba la silla.
Entonces, decidido la até a la silla de piernas y brazos ella seguia suplicando que la soltara .
La miré queriendo fotografíar cada parte de su cuerpo, ahí fue cuando empeze mi trabajo sucio, me senté sobre ella y tape sus ojos con un pañuelo
-Ahora no tendrás escapatoria...
-Por favor, no -dijo con su voz quebrada mientras seguia llorando
-Ya te lo advertí y no me quisiste escuchar. De aquí no sales con vida ni virgen amor
-Lo siento -dijo casi en un susurro- No me hagas daño ... Volvamos al cine..
-No hay marcha atrás...
-Harry... Tú no eres así
- No me conoces!- le grité.
Hoy sería mía al fin
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome de Estocolmo? [Harry y tu] (TERMINADA)
FanficMi nombre es ____ Simons ,vivo en New York,tengo 18 años y me mudaré a un departamento en la ciudad de Londres ya que empezaré la universidad allí y tendré que vivir sola.Mis padres murieron en un accidente y me dejaron los estudios pagados y este d...