19 capítulo

3.2K 149 1
                                    

Harry:

Sigo en la ruta y no se oyen ruidos. Qué estaba pasando? No escucho la voz de ____ se supone que ya despertó. Tal vez este es el final,  voy caminando por la ruta pero no hay autos,  se supone que en la ciudad hay autos y personas caminando, pero estoy solo. Se escuchan  susurros ,los ruidos de los autos y las personas, pero no veo a nadie. Me dirijo al hospital en donde se supone que estoy,  pero mis pies no pueden moverse . De repente una imagen de mi ____ con un vestido blanco aparece y una voz me habla

-Enserio quieres dejarla?  Y abandonar todo lo que amas?

-quién eres?

-alguien... - dijo-  no la dejes,  si tanto la amas, ¿ porqué dejarla?

-porque le hice daño. Ella no merece a alguien como yo

-pero a ella eso ya no le importa,  Harry ella te ama! Y ella está feliz porque está embarazada . Pero si tú la dejas ella va a abandonar al niño en un orfanato -dijo mostrado imágenes de ella en el orfanato de la ciudad,  con un bebé en brazos -  porque el bebé es idéntico a ti  y ella quiere olvidarte,  se casará con el hombre que viste ... desde la glorieta y será feliz con él .

-qué pasaría conmigo?

- si no regresas morirás,  pero si regresas no la recordarás . Pero ella va a luchar porque sigan juntos y serán felices los dos,  tendrán un niño y formarán una familia ... pero no por siempre...

-A que te refieres con eso?

La voz silencio y pude avanzar . Abri las puertas del hospital y entré,  fui a la recepción y revisé los papeles : Paciente: Harold Edward Styles Cox , Causa : accidente automovilístico, Estado: coma , probabilidad de recuperación: 61%,  habitación:15

Salí corriendo a mi habitación pero no podía subir por las escaleras,  me costaba dar pasos...

____(tn):

Ya pasaron 6 meses de que Harry está en coma y no he vuelto a soñar con él.

Me recosté a su lado,  lo abrace. Todos los dias lo hacia,  con la esperanza de que él despertara . Ya le habian sacado todos los cables porque los médicos creían que no los necesitaba. Mi panza estaba grande pero yo seguia entrando en la camilla con Harry. Hoy iría a hacerme una ecografía, para ver al bebé,  hace unas semanas me enteré de que espero a un niño,  si tan solo mis padres estuvieran aquí. Anne es como mi mamá,  me ha cuidado y compró muchas cositas para el bebé.

Harry:
No puedo subir estas malditas escaleras,  solo debo ir al segundo piso. Apenas voy 3 escalones,  me faltan sólo unos cuantos  y tal vez llego a la habitación. Quién sabe cuando...

¿Síndrome de Estocolmo? [Harry y tu] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora