Harry:
Necesitaba estar en ella
Asi que me bajé de la cama y fui a la cocina , encontré un tarro de mermelada y lo abri, y lo llevé a la habitación.
Regresé con ella y estaba llorando . Yo me le acerqué y le seque las lágrimas con la punta de mis dedos. Ella me miró con decepción
-Porqué me haces esto, Harry? -preguntó de nuevo
-porque la primera vez que te vi bajando del camión de mudanzas me obsesione contigo y no pude evitar pensar en hacerte MÍA
Ella me miró asustada- Entonces era verdad lo que dijiste la otra vez?
Me subí a ella y cerca de sus labios dije- Acaso no te lo confirma estar así?estoy tan loco...lo soy gracias a ti preciosa.
____(tn):
Sus palabras me estremecieron y sin querer dejé salir un gemido de mi boca ya que él estaba sobre mi y yo sentia el bulto de sus pantalones queriendo salir, sobre mi entrepierna.
-H-Harry-dije nerviosa
-Tú solo disfruta
Entonces sus ojos se opacaron . Sus manos empezaron a subir por mis pechos y a masajearlos. Él se movia sobre mi resfregandose rápidamente mientras yo no paraba de llorar porque llegué a sentir algo por él ,era atractivo y dulce , y ahora es un monstruo al que no le importó mi dignidad y me manipuló.
-Detente Harry, ya detente por favor...-dije con un hilo de voz.
-No lo haré, esta noche no dormirás
-Por favor Harry ya basta te lo suplico!! -dije derramando lágrimas
-Entonces tendrás que suplicar pero jamás te vas a escapar- paró en seco y se recostó a mi lado.
Yo solo asenti , con miedo.
Me miraba con... ¿dulzura? Acariciaba mi cabello y luego mi rostro con la punta de sus dedos, con tanta delicadeza que era inexplicable lo que acababa de pensar.
-Eres tan hermosa...-su voz se quebró- no puedo hacerte daño...
Harry:
Entonces se me ocurrió
-Quiero que te arrodilles -y me levanté rápido para desatarla.
-Harry...-me miró con sorpresa
Desaté sus brazos y la obligué a bajar de la cama, ella cayó al piso de un golpe seco
- HAZLO!!!
Entonces obedeció y rápidamente me bajé los pantalones, quedando en boxers . Ella vio mi bulto y comenzó a llorar de nuevo
-Hazlo! -le ordene
-Qué quieres que haga?- sorbo su nariz
-Que me toques!!
____(tn):
Lo miré a los ojos, todo se había ido a la mierda en segundos, y él dijo:
-Hazlo, qué diablos esperas?!
Asentí y obedeciendo tomé su ereccion . Él quería esto? Lo tendrá pero jamás se lo perdonaría . Sentí una punzada en el pecho creía que podríamos ser algo, tal vez buenos amigos ... o algo más.
Comencé a masturbarlo con una de mis manos . Él sostuvo mi cabeza y tironeo de mis cabellos para meter su pene en mi boca. Y sin más comenzó la pesadilla.
Pero... ¿ Acaso soy idiota?
¿Porqué le sigo el juego?
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome de Estocolmo? [Harry y tu] (TERMINADA)
FanficMi nombre es ____ Simons ,vivo en New York,tengo 18 años y me mudaré a un departamento en la ciudad de Londres ya que empezaré la universidad allí y tendré que vivir sola.Mis padres murieron en un accidente y me dejaron los estudios pagados y este d...