Capítulo 4: "Oh agente Cabello..."

4.2K 206 34
                                    

Narra Lauren:

Camila me hacía sentir nerviosa.

Mucho. Ella estaba sentada en la cama con una almohada en las piernas.

-Lauren, ¿puedo confiar en ti?- me dijo de repente.

-S-s-s-si.- dije nerviosa. -¿Estás bien?- pregunté y me senté junto a ella poniendo mi mano en su pierna. Sentí como tembló un poco.

-Yo... es que...bah...- bufó. -Lauren es que yo no tendría porqué decírtelo pero te considero mi amiga y necesito que sepas algo.- dijo y me asusté.

-¿Mataste a alguien?- dije y rió bajito. -Bueno, ya, dime qué pasa.- dije impaciente.

-Lauren es que mira, no te asustes, es algo muy anormal y raro genéticamente, de hecho mis padres no supieron como actuar cuando descubrieron eso, pensaron en abortarme y yo sentí raro que me lo dijeran tan directo pero papá sabía que mamá ya no podría tener más hijos ya que yo había sido difícil de lograr y...- balbuceaba.

-Camila sólo dilo, si necesito que me expliques el porque tienes 3 manos y la 3era está en la espalda eso depende de mí y te lo preguntaré.- dije tranquilizándola.

-De hecho son 3 piernas.- dijo y reímos. -¿De qué te ríes? Es en serio.- dijo poniéndose seria.

-Nah... se notaría.- dije burlesca. En eso se quita la almohada de las piernas y logré ver su gran erección que apuntaba hacia a mí por alguna extraña razón. -Wow... yo.... no tenía idea.- dije y cerré los ojos de golpe.

-Lauren no te asustes, sólo no sabía cómo decírtelo.- dijo y volvió a taparse. Se desanimó cuando se dió cuenta que evitaba mirarla.

-Oh... descuida, sólo tengo una pregunta.- dije destapando mis ojos. Ella asintió. -¿Porqué tienes una erección ahora?- dije y escuché como tragó pesado. -Digo, yo había visto que los hombres se les pone así de vez en cuando sin saber porqué, pero...- no terminé de decir cuando Camila habló.

-¿El papá de Chris lo tenía así de grande?- preguntó de broma y con el ego hasta arriba. Reí y luego me puse seria.

-Chris no es mi hijo.- dije tímida. Ella se sorprendió y soltó un suspiro.

-Oh, entonces alguien que te dice mamá ¿qué es? ¿tu hermano?- dijo sarcásticamente.

-De hecho.- dije y reímos.

-Nah... estás jugando.- dijo ella sorprendida.

-De verdad.- dije sonriente. -¿Puedo confiar en ti también?- dije y ella asintió rápidamente.

Le conté todo (exceptuando que soy virgen y realmente jamás había tenido sexo) le dije que mamá había fallecido y yo me había quedado con Chris y no sabía como decirle.

-Entonces...- ella dijo después de un silencio donde ella parecía tratar de entender todo. -¿Nunca haz tenido pareja?- preguntó y tosí.

-Mmm.- dije mirándola raro. -Eso si es personal.- dije y me intimidé.

-Oh vamos Lauren, yo te enseñé mi pene.- dijo y se arrepintió rápidamente de haberlo dicho. -Bueno, no literalmente pero te he dicho mi mayor secreto.- dijo y metió la cabeza entre sus hombros levantándolos.

-Bueno, es que es vergonzozo.- dije y suspiré. Camila asintió y puso su atención en mí. -No me mires así, me incomodas.- dije y ella se sorprendió y se separó un poco. -Bien, la verdad es que yo no he tenido tiempo de pensar en el amor, cuidar de Chris ha sido lo único que me importa, al igual que buscar a una persona en específico.- dije tímida. Ella me dió permiso con la mirada de seguir hablando. -No quiero decirlo, sé que es imposible.- dije y sonreí triste. -Aparte que es una estupidez.

Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora