Narrador:
La morena y su compañera iban dándose pequeñas muestras de cariño casi innotorias a no ser por el pequeño Chris, que las veía extrañado, le daba celos que su mamá Laur pusiera su atención en otra persona que no fuera él.
-Mamá, ¿qué comeremos allá?- dijo el niño interrumpiendo algo que Camila le decía al oído. Hizo una mueca de disgusto al ver que lo ignoraron y pegó un grito y empezó a llorar.
-¿Chris? ¿Estás bien?- Dijo Dinah y el se cruzó de brazos aún con lágrimas en los ojos.
-Oye, tu no eres así, ¿qué pasa?- dijo Lauren mirándolo seriamente.
-Nada.- dijo serio el niño. Su mirada estaba en la ventana, de repente unas gotas pequeñas comenzaron a caer y el sólo las observaba detenidamente. Lauren frunció el seño y volvió a acomodarse a platicar con Camila.
El viaje a casa de Ally fue largo, ya que ella vive un poco retirado de donde todos acostumbran, aparte, pasarían por Lucy quien los estaba esperando en la estación de trenes.
Camila iba cortejando a su amada ojiverde, la ojiverde por su parte iba contenta de recibir esa atención por primera vez en su vida, Dinah y Normani iban viendo el documental de Beyoncé en Netflix y por su parte Chris ya iba dormido.
-Lolo, ¿es ella?- dijo Camila forzando la vista intentando reconocer a Lucy.
-¡Sí! ¡Es ella!- dijo y abrió la ventana, las finas gotas dela llovizna aún estaban y parecía que iba a llover aún más.
-¡Hey! ¡Chicas! ¡Aquí estoy!- decía Lucy moviendo los brazos debajo de un toldo de metal.
Camila se acercó y Lauren bajó a cargar a Chris en sus brazos para hacerle espacio a Lucy.
-No te molestes Laur, me lo llevo en mis piernas si quieres.- dijo Lucy, pero Lauren negó.
-No, no, no.- dijo risueña. -Creo que estará mejor acá adelante, no te preocupes.- dijo la ojiverde y se acomodaron tomando de nuevo el camino a la fiesta.
Después de otros largos 40 min. de camino, llegaron a una casa grande con un jardín enorme y muy iluminado con luces navideñas y adornos, hasta más que la casa de Lauren.
Lauren veía todo como una niña pequeña mientras que Camila se enternecía con esa escena.
-Bueno, bajemos todos.- dijo Dinah y tomó de la mano a Normani. Normani miró hacia donde estaban Lauren y Camila. Las dos chicas estaban tomadas de la mano observando la decoración detalladamente y con Chris en brazos, aún dormido.
-Hey, Dinah ¿Me perdí de algo?- dijo Lucy yendo a mirarlas también.
-No nos han querido decir nada a nosotras tampoco, pero las encontramos cogiendo.- dijo Normani. Rieron las 3 y caminaron a la entrada cuando Ally se hizo presente.
-¡Chicas! ¡Creía que no llegarían!- dijo Ally con obvia burla, sabía que estaba lejos.
-Oh, nos ahorraríamos tiempo si alguien decidiera vivir un poco más cerca.- dijo Camila rodando los ojos. Las 6 chicas rieron y el pequeño Chris se removía en los brazos de Lauren.
-Entren, les dará frío.- dijo Troy detras de Ally.
Pasaron a la casa y ya estaban todos ahí, no sabía como, pero Camila estaba impresionada, ¡Sus padres estaban ahí! Corrió a abrazarlos ignorando que venía con las demás.
-¡Papá! ¡Mamá!- gritó contenta y sonrió.
-Mija que bueno que llegas, tu comadre Ally nos invitó pero no quería que tu supieras, la verdad es que me siento bien feliz de estar aquí contigo Karla.- dijo Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)
Teen FictionLauren Jauregui. Una chica de 18 años que estudia la carrera veterinaria, pierde a su madre en un accidente automovilístico, su padre, quien se ve muy afectado abandona a Lauren y a su hermano por una mujer. Decide buscar al asesino de su madre al d...