Capítulo 11: "Me harás muy feliz"

5K 202 60
                                    

Ahora les traigo un poco más de efectos visuales para que sea de mayor agrado la historia. Besos, no se olviden de votar y comentar❤️

Narrador:

Lauren estaba recostada en el sillón gritando incoherencias y Camila se percató. Se acercó e intentó despertarla ya que Chris se estaba removiendo en su camilla.

-Amor...- susurró. -Lolo...- volvió a intentar.

-No... Chris... ¡NO!- gritaba Lauren y con su último grito se levantó agitada. Lauren miró a Camila y Camila la veía extrañada.

-Mi amor...- dijo Camila y Lauren se abrazó a ella. Comenzó a llorar y Camila sintió un mal presentimiento. Sí, así era Camila, como cuando su padre salió al centro comercial y chocó su auto, como cuando presintió el embarazo de su madre. -¿Soñaste feo?- dijo preocupada.

-Si... me sentí muy mal. Dormí de más.- dijo Lauren evitando hacer que Camila se preocupara.

-Dime que soñaste.- dijo Camila como una mamá preocupada.

-Nada muy malo... sólo pesadillas de siempre.- dijo Lauren y Camila levantó una ceja.

-Lauren, no te voy a obligar, pero hablar es bueno.- dijo Camila un poco aturdida y se levantó al ver que Chris comenzaba a despertar. Lauren la miró con añoranza.

-Mami...- dijo Chris adormilado. Camila rió de ternura.

-Nop, soy Camila... ¿Cómo te sientes?- dijo la castaña. El niño sonrió y abrió más sus ojitos.

-Bien... ahora que lo dices, creo que sí eres mi mami también.- dijo con inocencia. Camila abrió los ojos de golpe y Lauren tosió.

-No Chris, Lauren es mamá, yo sólo soy su novia jaja.- dijo Camila tratando de explicarle al niño.

-Por eso, serías como mi papá, pero en versión mujer.- dijo el niño riéndose.

-Eso ya se verá después, cuando tu madre acepte casarse conmigo.- dijo Camila mirando a Lauren y le guiñó un ojo.

Lauren se sonrojó y se levantó al baño.

Al entrar se vió al espejo, se impresionó de lo bien que se veía incluso desvelada y con la misma ropa de 2 días seguidos.

-Amor, las chicas vendrán a visitar a Chris y te traen ropa.- dijo Camila tocando la puerta del baño. La ojiverde puso su boca hacia comisura de sus labios en una sonrisa tierna mientras se veía al espejo. Quería mucho a Camila, la amaba, llevaba poco tiempo compartiendo un poco de su vida con ella y ya sentía que era todo tan perfecto, le gustaba tanto estar con ella, y a Chris también al parecer, siempre se reían, siempre decían cosas entre ellos para hacerla enojar. Estaba feliz completamente. Y por primera vez en su vida, no recordaba aquella nostalgia y tristeza de estar sola, sin su padre y sin su madre, y por su puesto, criando a Chris como si fuera su hijo. Ella nunca lo vió como obligación, lo vió como motivo para seguir siendo esa mujer fuerte y libre que siempre ha sido.

Los pensamientos de Lauren estaban llevándola a un transe tan profundo que no escucho cuando la puerta del baño se abrió.

-¿Lauren? ¿Qué tanto piensas?- decía Ally entrando para darle su ropa.

-Yo... quiero mucho a Camila.- dijo en un hilo de voz, saliendo de su mente.

-Ya lo sabemos nena, ahora a bañarse que hay que ir a desayunar.- dijo Ally y Lauren sonrió al verla. Ally era su amiga, pero desde que Camila y ella comenzaron su relación, con Ally, Dinah y Normani se han vuelto inseparables.

Narra Camila:

Estaba nerviosa, no sabía como sentirme, creo que esto está yendo demasiado bien que me da miedo que algo muy malo vaya a suceder. Lo sé porque todo era igual cuando papá casi muere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora