Narra Camila:
Sé que lo que hice no era posible estando sobrias, así que como pude me llené de valor y la besé. Besé sus labios carnosos y rosados con tanto hambre de ella que lo notó y correspondió. Amaba a la maldita persona que inventó esa tradición del muérdago.-Camila...- dijo casi en un gemido inaudible. -Ésto no está bien.- dijo y se volteó hacia la cocina entrando por agua.
-Lauren, ¿qué pasa?- dije un poco aturdida, no pensé que fuera reaccionar así. -No creo que un beso entre amigas sea malo.
-Camila es que no entiendes.- dijo seria y salió rápidamente de ahí para ir con todos los demás.
-Laureeeeeen.... doon...dee estaaabas...- decía Vero más ahogada en el alcohol que yo mientras se aproximaba a Lauren.
-Vero, ¿cuánto tomaste?- dije yo un poco preocupada porque pensé que podía emborracharme ya que ella manejaría.
-Un poquitito.- dijo. -Yo...¡HIP!... yo creí que podía hacerlo Mila...- dijo un poco decepcionada haciendo un puchero como niña pequeña.
-¿A qué te refieres Lucía?- dijo Lauren un poco preocupada y alcanzando sus brazos al ver que Lucy se aventó hacia adelante dejándose ir.
-La negra culona... ¡HIP!... me dejó por mi amiga, o al menos creía que lo era.- dijo Lucy apuntando a Normani y a Dinah quiénes venían de la habitación de arriba, supongo la de Dinah.
-Oh...- dijimos Lauren y yo al mismo tiempo tratando de entender.
-Vero... pero ¿que no tú sólo follabas con ella?- dijo Lauren yendo con Vero hacia la cocina, mirándola de forma tierna como una madre ve a su hijo enfermo.
-Yo... yo me estaba enamorando de ella Lau...- dijo y las dos nos sorprendimos.
-Mierda... te entiendo...- le dije y puse mi mano en su hombro, ella puso la suya encima de la mía. -Sé lo que se siente no ser correspondida...- dije mirando a Lauren y Lauren sólo volteó a otro lado.
Narra Lauren:
La forma en que Camila me miró me hizo darme cuenta que esa indirecta era hacia a mí, así que decidí llevar mi mirada a Chris quien venía cansado y bostezando.
-Mamá...- decía con su vocecita cansada. -Tengo sueño, ¿Puedo subir a mi habitación?- dijo y me hizo abrazarlo.
-Yo lo llevo...- se ofreció Camila. -Tu quédate cuidando a Lucy y dale algo con mucho picante y limón.- y diciendo eso cargó en sus brazos a Chris. Chris rápidamente se hizo espacio entre el hombro y el cuello de Camila para recostar su cabeza. Se veían tan tiernos, Camila tratando de no caer y Chris con su carita de ángel. Guardaría esa imagen hasta el día de mi muerte.
-Lau...- dijo Lucy un poco ahogada. -Camila es buena persona...- dijo arrastrando las palabras. -Deberías considerarla un poco más.- dijo y se levantaba como podía. Traté de ir detrás de ella pero Dinah y Normani nos taparon el Camino. Fue algo incómodo ya que Lucy vió a Normani con una cara de tristeza y decepción. Una persona con el corazón roto se hacía presente y Lucy salió tambaleándose escaleras arriba.
-¡Hey! ¡Lucy vuelve!- dije mientras como podía iba por ella y Dinah y Normani detrás de mí.
-Bueno... Chris ya está encobijado.- dijo Camila saliendo del cuarto de Chris y Lucy chocó con ella.-Wow... Lucy ve con más cuidado.- dijo Camila y Lucy la abrazó y comenzó a llorar. Yo ya estaba a su lado y Camila me miró dudosa. Respondí sólo subiendo los hombros. Dinah y Normani hicieron señas tipo "Creo que estaremos abajo" y la otra correspondió "Sí, es lo mejor".
ESTÁS LEYENDO
Fóllame, bésame, ignórame. (Camila G!P)
Teen FictionLauren Jauregui. Una chica de 18 años que estudia la carrera veterinaria, pierde a su madre en un accidente automovilístico, su padre, quien se ve muy afectado abandona a Lauren y a su hermano por una mujer. Decide buscar al asesino de su madre al d...